Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mejora la salud del esposo de la reina Isabel II

Según reportes Felipe, duque de Edimburgo, estuvo de muy buen humor y se la pasó bromeando durante su segundo día en el hospital.
dom 22 diciembre 2019 11:43 AM
Príncipe Felipe de Edimburgo
El príncipe Felipe ha tenido mala salud en la ´última década.

El viernes por la mañana Felipe , duque de Edimburgo , acudió a una consulta al Hospital King Edward VII, pero al parecer las cosas no iban tan bien con su salud por lo que sus médicos no lo dejaron salir y tomaron la decisión de internarlo.

¿Qué le pasa al esposo de la reina Isabel II? ¿Será que llegó el fin?, la gente se preguntaba sobre la condición del príncipe, de 98 años. Entonces, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado para aclarar la situación y evitar los rumores.

Publicidad
El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital King Edward VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real
Príncipe Felipe
Según la prensa británica, Felipe de Edimburgo ha tenido muy buen humor y bromea con los médicos y enfermeras que lo atienden.

Ese fue el mensaje oficial que tranquilizó a muchos, sobre todo por un detalle: al ver que su marido no estaba grave, Isabel II viajó a Sandringham donde, como desde hace décadas, pasará sus vacaciones de fin de año en compañía de sus hijos y sus nietos; a excepción del príncipe Harry, quien se encuentra en Canadá.

En cuanto al príncipe, medios británicos como el periódico The Telegraph lo reportan no solamente estable, sino con muy buen humor y actitud, tanto así que según testigos, hasta se ha dado tiempo de bromear con el staff del hospital.

Publicidad

Además, la buena noticia es que todo parece indicar que su salud ha mejorado considerablemente, así es que lo más seguro es que lo den de alta en unos días más para que pueda pasar Navidad con su familia.

Isabel II y el duque de Edimburgo
La reina Isabel II y su esposo, el príncipe Felipe, saliendo del servicio religioso de Navidad en Sandringham, Norfolk, el 25 de diciembre de 2017.

La prensa de Gran Bretaña asegura que como ya es costumbre, la reina Isabel II, William y Kate Middleton realizarán la tradicional caminata rumbo a la iglesia de Santa María Magdalena , aunque aún no se sabe si Felipe participará en esta actividad (el año pasado tampoco la realizó).

La salud del esposo de la reina de Inglaterra no ha sido la mejor durante la última década. Entre otras cosas, el duque de Edimburgo se ha sometido a una cirugía de cadera, a una operación de abdomen, tuvo problemas de vejiga, así como la obstrucción de una arteria coronaria.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad