Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterioso anuncio navideño de Kate, ¿tendrá que ver con un cuarto embarazo?

Muchos creen que el Palacio de Buckingham anunciará esta semana que la duquesa está esperando su cuarto hijo
lun 23 diciembre 2019 08:09 AM
kate-middleton.jpg
Hay teorías que apuntan a que esta semana el Palacio de Buckingham anunciará el cuarto embarazo de Kate Middleton.

La semana pasada el Palacio de Buckingham reunió a varios periodistas para darles varios anuncios, mismos que se darán a conocer durante estos días navideños, según dio a conocer el periodista Omid Scobie del podcast de noticias de la realeza ABC Heirpod .

Omid dijo que entre otras noticias que se darán a conocer, habrá una relacionada con Kate Middleton . Al decir esto, de inmediato se levantaron varios pares de cejas que sospechan, se trata del anuncio de que la Duquesa de Cambridge espera su cuarto hijo.

Publicidad

"El año que viene promete ser muy importante para Kate, quien continuará involucrándose en un tema que está particularmente cerca de su corazón”, contó el periodista, quien no pudo revelar más detalles, pues firmo un acuerdo de confidencialidad para no difundir los anuncios antes del tiempo estipulado por el Palacio de Buckingham.

kate-middleton-actividades.jpg
Versiones oficiales aseguran de que el anuncio tiene que ver con las actividades públicas de la duquesa de Cambridge.

Desde hace meses empezaron a circular rumores acerca de un posible cuarto heredero para el príncipe William y su esposa Kate Middleton, pero según Omid, los anuncios se referirán a actividades oficiales de la duquesa y no a que está embarazada por cuarta ocasión.

"Hubo una sesión informativa en el Palacio de Kensington esta semana donde se hicieron una serie de anuncios que se harán públicos durante la temporada navideña”, informó el periodista, quien también aclaró que estos anuncios indicarán que en la Casa Real Británica se romperá la tradición, aunque no especificó de qué manera.

Publicidad

El supuesto embarazo

En noviembre de este año Kate Middleton volvió a desatar rumores de un posible embarazo luego de que canceló dos eventos que tenía programados. Lo que más puso en alerta a los medios ingleses, es la justificación poco convincente de sus ausencias.

Kate Middleton
Los duques de Cambridge han formado una hermosa familia.

La duquesa de Cambridge canceló inesperadamente su aparición en dos eventos,su participación en los Tusk Awards y su asistencia a una recepción en la National Portrait Gallery.

Aunque no hubo una explicación oficial, un portavoz de Kensington Palace aseguró que las cancelaciones de Kate se debieron a un asunto relacionado con sus hijos George, Charlotte y Louis, pero según los medios, no se trató de un tema en la salud de los príncipes.

Publicidad

Desde septiembre, ya se rumoraba que Kate podría estar embarazada nuevamente. De hecho, uno de los momentos clave que aumentó las sospechas fue su aspecto que dejó ver durante primer día de clases de la princesa Charlotte.

Según las teorías, cada vez que la duquesa cambia de look , unas semanas después, anuncia que está embarazada. Este patrón se repitió con sus tres hijos anteriores.

Sin embargo, ese anuncio no ha ocurrido hasta el momento así que sólo el tiempo dirá si en el Palacio de Buckingham habrá o no un nuevo bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad