Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Música, gastronomía, mezcal y arte: La fiesta Silencio UMBRA lo tiene todo

Con la curación musical y de video de Cercle y Ritual Ibiza, en una sola noche convergen sonido, el arte del performance y delicias culinarias en un lugar ancestral: Valle del Silencio.
mar 07 febrero 2023 11:22 AM
Silencio UMBRA
En Silencio UMBRA se vivirá la noche más alucinante de Oaxaca.

El 18 de febrero, Oaxaca vivirá una noche mágica —in the best sense—. Todo está listo para que en el Valle del Silencio se fusionen la música, el arte del performance y las delicias culinarias, todo en un ambiente que convertirá "la oscuridad en luz" en Silencio UMBRA.

Luego de la puesta de sol, arrancará Silencio UMBRA, una fiesta surrealista de sólo una noche que combina lo mejor de las tradiciones ancestrales oaxaqueñas con la modernidad y los beats de la música electrónica con el fin de descubrir "el espíritu" del mezcal El Silencio en uno de los terrenos más místicos de la zona: Valle del Silencio.

Publicidad

La destilería y retiro de lujo Casa Silencio se ponen al servicio de Silencio UMBRA, que albergará a los mejores DJ y los más galardonados chefs de la cocina nacional. La mezcla de colores, ritmo, olores y sabores harán de esta velada algo inolvidable; un momento onírico que vivirá en el corazón siempre.

"Silencio UMBRA traerá a la vida un momento en el tiempo donde todo lo que somos, lo que creamos y lo que representamos se destila en una sola noche. En esta experiencia inolvidable se materializarán todos los elementos que nos definen para transportar a los huéspedes directamente al mundo de El Silencio", aseguró Fausto Zapata.

Casa Silencio
En el la destilería sustentable y retiro de lujo Casa Silencio y en todo el Valle Silencio las instalaciones que se arman son de primer nivel.

El CEO/Cofundador de mezcal El Silencio exaltó que Silencio UMBRA se logrará con la colaboración de varios entes que se suman para hacer una fiesta alucinante: "Estamos encantados de trabajar junto a los visionarios creativos detrás de Cercle, Ritual Ibiza y muchos más, mientras nos adentramos en las sombras del Valle del Silencio de Oaxaca”.

En los 16 acres más mágicos oaxaqueños sonará la intensidad de la música, que tiene la curaduría del fundador y director ejecutivo de la compañía de medios francesa Cercle Music, Derek Barbolla, y el director artístico Philippe Tuchmann, quienes eligieron un festín sonoro para los asistentes a Silencio UMBRA.

Valle del Silencio
En el Valle del Silencio convergerán la música, el arte del performance y las delicias culinarias,

Publicidad

Quienes se den cita en Casa Silencio y sus alrededores disfrutarán y bailarán con el set de Bono, Carlita, Carla Bourquin, Flor Capistran, Lee Burridge, LP Giobbi, Iñigo Vontier, The Martinez Brothers, Phil & Derek, Ry X, Shimza y Sofiane Pamart, que convivirán en escenarios delirantes.

En esta experiencia confluirán la teatralidad inmersiva de Ritual Ibiza con espectáculos e instalaciones de luces fantasmagóricas; arte alucinante que invitará a quien quiera a ser parte vivida de las actuaciones de la noche, que se regará con el mezcal El Silencio y que tendrá un perfecto maridaje.

Casa Silencio
Casa Silencio pone sus instalaciones de lujo al servicio de la comodidad de los asistentes a Silencio UMBRA.

El chef estrella de Casa Silencio, Daniel Robles, lidera la oferta gastronómica que tendrá Silencio UMBRA, al que se unen los artista de la cocina que son un referente en la región; Rodolfo Castellanos de Origen y Alejandro Ruiz de Casa Oaxaca, entre otros. Además, para los amantes del mezcal habrá una máxima sorpresa.

El Silencio presentará su variación ultra rara hecha con una receta patentada que hace que el líquido se vuelva negro, elaborado en el palenque sostenible en Casa Silencio. ¡Así que no te puedes perder esta experiencia única! Los boletos ya están a la venta en Silencioumbra.com.

Silencio UMBRA
La experiencia de Silencio UMBRA se puede disfrutar sólo una vez al año, así que es imperdible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad