Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inician celebraciones por el Año Nuevo Lunar en el Empire State Building

El icónico rascacielos de Nueva York se suma al festejo en honor al arranque del Año del Conejo en el zodiaco chino.
sáb 21 enero 2023 02:54 PM
Zhang Aiping y el Cónsul General de China, Huang Ping
Zhang Aiping y el Cónsul General de China, Huang Ping, comenzaron con las celebraciones del Año Nuevo Lunar en el Empire State Building.

El Empire State Building inauguró hoy las celebraciones del Año Nuevo Lunar con una ceremonia de iluminación de la torre y un concierto, improvisaciones participativas con el proveedor gastronómico de Nueva York, Sheng Mary Bakery, y una exposición en la esquina del emblemático observatorio en el piso 86.

También se realizó la presentación de la instalación de la ventana del vestíbulo de la Quinta Avenida en honor del Año del Conejo en el zodíaco chino.

Publicidad

"Nos complace poder organizar una vez más nuestra celebración anual del Año Nuevo Lunar y compartir la buena suerte con la comunidad china aquí en Estados Unidos, en China y en todo el mundo", manifestó Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building.

Ghazi compartió que "el Año Nuevo Lunar es el momento perfecto para que los visitantes chinos disfruten de las mejores vistas de Nueva York y descubran nuestra experiencia renovada en el Observatorio y sus exposiciones inmersivas, mientras celebran esta festividad tan alegre".

Por primera vez desde 2020, el Empire State Building celebró una ceremonia de iluminación con asistencia del público para festejar el Año Nuevo Chino y la Fiesta de la Primavera junto al Cónsul General de China en Nueva York. La ceremonia concluyó con un concierto de música tradicional en el vestíbulo del Observatorio.

Los ventanas icónicas de los vestíbulos de la Quinta Avenida del ESB se han presentado al público con imágenes dinámicas que celebran el Año del Conejo del zodiaco chino, con la silueta del animal entre coloridos paisajes de farolitos chinos, flores y árboles, que quedarán en exposición hasta el 15 de febrero.

Publicidad

Se instaló un expositor fotográfico dimensional en la esquina noroeste de la explanada del observatorio del piso 86 con faroles, flores y urnas florales en un arco dorado. La pastelería Sheng Mary Bakery de Flushing se instalará en el mismo piso para ofrecerles delicias tradicionales chinas a los clientes del 20 al 29 de enero, desde las 15:00 horas.

Mengjie Jiang
La actriz Mengjie Jiang también fue una de las invitadas en el Empire State Building.

Esta noche, los neoyorquinos podrán mirar hacia el cielo para ver las luces de la torre del Empire State Building, de renombre mundial, iluminadas de rojo en honor del Año Nuevo Lunar.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad