"Nos complace poder organizar una vez más nuestra celebración anual del Año Nuevo Lunar y compartir la buena suerte con la comunidad china aquí en Estados Unidos, en China y en todo el mundo", manifestó Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building.
Ghazi compartió que "el Año Nuevo Lunar es el momento perfecto para que los visitantes chinos disfruten de las mejores vistas de Nueva York y descubran nuestra experiencia renovada en el Observatorio y sus exposiciones inmersivas, mientras celebran esta festividad tan alegre".
¡También te puede interesar!
Por primera vez desde 2020, el Empire State Building celebró una ceremonia de iluminación con asistencia del público para festejar el Año Nuevo Chino y la Fiesta de la Primavera junto al Cónsul General de China en Nueva York. La ceremonia concluyó con un concierto de música tradicional en el vestíbulo del Observatorio.
Los ventanas icónicas de los vestíbulos de la Quinta Avenida del ESB se han presentado al público con imágenes dinámicas que celebran el Año del Conejo del zodiaco chino, con la silueta del animal entre coloridos paisajes de farolitos chinos, flores y árboles, que quedarán en exposición hasta el 15 de febrero.