Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Bob Esponja' a la mexicana… la magia de Nickelodeon llega a la Riviera Maya

En este sitio de ensueño podrás dormir en la ‘casa’ del icónico personaje, además de disfrutar de villas temáticas y un parque acuático.
sáb 13 febrero 2021 03:43 PM
Accomodation Building II.jpg
El diseño del Hotel Nickelodeon está inspirado en un crucero para hacer referencia directa a su pertenencia con el Mar Caribe.

Los amantes de los personajes más representativos del canal infantil por excelencia estarán felices de saber que el 1 de junio de 2021 llega a la Riviera Maya el Hotel Nickelodeon, en el que no sólo podrán dormir en la "casa" de Bob Esponja o la guarida de las Tortugas Ninja, sino también disfrutar de un parque acuático.

Conscientes de la realidad que enfrenta el mundo y de la necesidad de seguirse cuidando, el resort abrirá sus puertas con una ocupación escalonada, la primera semanas tendrá un 25 por ciento de su capacidad y la segunda subirá al 50, para observar así los protocolos sanitarios vigentes y evitar contagios por Covid-19.

Publicidad

La labor creativa entre Nickelodeon y la mexicana Karisma Hotels comenzó a desarrollarse desde 2015 y tuvo una inversión de 200 millones de dólares para asentar este complejo de calidad mundial en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos, con una experiencia Gourmet Inclusive.

"Lo que siempre hemos buscado en Grupo Lomas es revolucionar y mejorar lo que hay en los destinos. Lanzamos en los hoteles que tenemos el Gourmet Inclusive, una experiencia que busca brindar a nuestros huéspedes vacaciones de lujo y dar una promesa de cocina elaborada a la perfección.

"Un alojamiento superior, con amenidades exclusivas, servicio, también estar más allá de las expectativas de los clientes; bebidas premium internacionales y actividades diseñadas para generar recuerdos. Vamos a seguir con este concepto en México", aseguró a Quién Luis Carlos Velázquez, director comercial de Grupo Lomas.

La magia comenzará desde el traslado del aeropuerto al hotel y concluirá en ese mismo trayecto; además, está asegurado que al quedarse en alguna de las 280 suites que dan forma al complejo, en cada una hay vista al mar, con su propia alberca y tendrá en un toque único: dos baños completos.

Publicidad

Para hacer de las vacaciones un momento de confort y lujo total, Hotel Nickelodeon contará con seis restaurantes, confirmó Samantha Frachey, directora División Hoteles de Grupo Lomas, además de que se podrán utilizar las instalaciones de los hoteles vecinos del resort.

En cuanto al parque acuático, con 4.5 hectáreas de extensión, habrá un restaurante para los huéspedes y también para visitantes externos, además de cuatro alternativas más de alimentos, dos ríos de aventura, de más de 500 metros; 21 toboganes (el más alto de 27 metros) para niños y adultos, tematizados de Bob Esponja y Paw Patrol.

Nick Bistro I.jpg
Para el deleite de toda la familia, los restaurantes del resort están tematizados con los universos de los personajes.

Como otro plus, compartió Frachey, es que los visitantes podrán también llenarse de slime, "que es el momento de la foto y para generar estos recuerdos que estamos tratando de implementar. Les pedimos que visualicen esto no como un hotel ni un parque, sino que podamos transportarnos a un universo que nos sorprende".

Otro de los toque esenciales del Hotel Nickelodeon, finalizó Samantha, es que está "tratando de tropicalizar, con elementos mexicanos, esta experiencia; estamos uniendo lo útil con lo necesario y vamos a ser una buena opción a considerar para quien quiera acumular experiencias en el Caribe mexicano".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad