Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu mejor plan de finde: la Fisher's House Pop Up, en Condesa

El pretexto fue el 'Día de Muertos', pero puedes disfrutar de este concepto lo que resta del mes de noviembre y de verdad… ¡es imperdible!
sáb 27 noviembre 2021 03:09 PM
Fisher's House Pop Up
La sede de la Fisher's House Pop Up es la Casa Torreblanca, construida por don Fernando Torreblanca para su esposa doña Hortensia Elías Calles.

Seguramente caminando por la Condesa cualquier finde, ha llamado tu atención una bellísima casa neogótica medieval enclavada en el número 104 de la calle de Guadalajara; es nada menos que la Casa Torreblanca, construida por don Fernando Torreblanca para su esposa doña Hortensia Elías Calles, sí la hija del ex presidente de México.

Al ya atractivo del actual Fideicomiso Archivos Plutarco Elías Calles y Fernando Torreblanca se suma este último sábado y domingo una deliciosa propuesta: la Fisher's House Pop Up. La excusa fue el Día de Muertos, incluso hace unos días había una monumental, homenaje a las víctimas de Covid 19, realizada por la artista plástica oaxaqueña Rufina Ruíz López.

Publicidad

El característico ambiente hippie chic de una de nuestras colonias favoritas se fusiona a la perfección con el neogótico medievalista de Casa Torreblanca y la "cereza del pastel" es la propuesta gastronómica de la Fisher's House Pop Up que con sus mesas y sombrillas al aire libre es el perfect weekend plan.

Ya no puedes verla, pero queremos contarte que la ofrenda de Rufina era espectacular, sus calaveritas con cubrebocas y al centro de la creación un cerebro, un corazón y dos pulmones eran el testimonio de amor/dolor de la artista de que fue lo único que pudo ver en una radiografía de un querido amigo que murió a causa del Covid-19.

Pero este tributo no era triste, al contrario, fue un homenaje a la vida de todos aquellos que trascendieron en la pandemia, llena de color y misticismo, que era el perfecto marco para brindar y comer en su honor, alguno de los deliciosos cócteles o platillos disponibles en el concepto Fisher's House.

A nuestra llegada al hot spot nos recibieron con el que se convirtió en el must drink, lo tienes que probar sí o sí, se llama No te olvido, es del mixólogo Jimmy Morales, y está hecho a base de Tanqueray No. Ten, con sus notas florales, en mix con jugo de naranja, infusión de té chai y el toque de la temporada: flor de cempasúchil, te dejará con una sensación refrescante.

Publicidad

Antes de las recomendaciones gastronómicas un alto para pedirte que pruebes el drink más pedido de la Fisher's House que se llama Pepillín un refrescante y delicioso mix de Tanqueray, limón, pepino licuado y Sprite Zero, es un imerdible que hará de tu tarde una más disfrutable.

Helado de cempasúchil
No te puedes perder el delicioso helado de cempasúchil.

Desayuna ligero para que puedas disfrutar de más de un platillo, una opción puede ser pedir al centro, nuestras recomendaciones son sin duda los camarones rock-spicy, el arroz frito Shanghai con mariscos y las tostadas de atún spicy. De postre el famoso taco banana y un flan de cajeta en merengue o un helado de cempasúchil, con un cappuccino Fisher's.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad