Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MexBest: "Un termómetro del servicio en México es fundamental", dice Ilana Sod

La conductora y productora de televisión aseguró que la sana competencia que fomenta la plataforma de Quién ayuda a que hoteleros y restauranteros mejoren en su oferta.
jue 11 agosto 2022 04:12 PM
ilana-sod-mex-best
Ilana Sod durante la cena de nominación de Mex Best.

Ilana Sod charla con Quién durante la cena de votación para elegir a los ganadores de este año de la plataforma MexBest, que nuestra revista organiza. La conductora y productora sabe muy bien lo que es ponerse al servicio de otros, ella lo ha hecho durante varios años para llevar a la juventud una oferta de contenido con calidad, al trabajar al lado de MTV.

Publicidad

La participación de Sod en la segunda edición de MexBest Quién fue prolífica; la nominada al Daytime Emmy Award for Outstanding Special Class Special —por su coproducción al lado de Manuel Álvarez, Hecho en América— recorrió dos de los lugares que alcanzaron la nominación en esta entrega, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en San Miguel de Allende.

Ilana hizo una ruta en Los Cabos, Baja California Sur, y conoció el Esperanza Auberge Resorts Collection y el Grand Velas Resort; el primero alcanzó la nominación en el apartado de "Mejor Experiencia Bienestar", mientras que el segundo lo hizo en la categoría "Mejor Experiencia de Vinos".

Pudimos convencer a Sod de que nos contara cuál fue y en dónde el platillo que más disfrutó para que puedas probarlo tu también. Su elección fue "el tiradito de atún", que pidió en el Esperanza Auberge Resorts Collection, del que también la sorprendió el nivel de servicio que le ofrecen a los huéspedes.

En esta oportunidad, Ilana explicó que estamos en una muy buena época para quienes se dedican a la gastronomía y hotelería: " Somos muy competitivos y este tipo de hoteles, como el Esperanza están dejando la vara muy alta para otros restaurantes y hoteles, eso va a obligar a otros a mantenerse, pero sobre todo a sobresalir unos de otros".

Publicidad

Este 2022 MexBet Quién celebra su segunda edición, pero la historia detrás de estos bien cimentados premios inició desde hace 10 años con la creación de los Gourmet Awards, que nacieron después de que la revista Travel & Leisure publicara anualmente una lista con los 23 mejores restaurantes de México.

¡También te pude interesar!

Creo que es fundamental que exista una especie de termómetro que nos ayude a medir el estado de la cocina y servicios en hoteles y restaurantes en México, para medir el pulso y nosotros, como comensales o clientes, tener mejor idea de a dónde ir, de alguna manera guiados por quienes conocieron los lugares de primera mano
Ilana Sod, productora

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad