Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desconecta el estrés y conecta con tus sentidos en Feel Urban Spa By Live Aqua

Cualquier día es ideal para conocer este oasis enclavado al poniente de la ciudad, en el que encontrarás un refugio que tiene una certificación mundial.
vie 19 noviembre 2021 11:19 AM
Live Aqua Urban Resort México
En el Feel Urban Spa by Live Aqua del hotel Live Aqua Urban Resort México el lujo y confort son el must.

En el corazón de una de las zonas más cosmopolitas de CDMX, Bosque de las Lomas, se encuentra un oasis de relajación, un hot spot que te ofrece algo anhelado por los capitalinos: desconectarte del estrés y conectarte con tus sentidos. La experiencia arranca desde que pisas Feel Urban Spa by Live Aqua del hotel Live Aqua Urban Resort México.

Desde la llegada, el lujo y confort son el must y lo comprobamos gracias a la atención que brinda en todo momento tu valet personal, quien estará al pendiente de lo que necesites y te hará sentir como en casa.

Publicidad

La experiencia sensorial arranca desde el primer momento: un aroma fresco deleitará tu olfato y la música tranquila te llevará a la relajación casi instantánea. A eso se suman los colores del lugar, combinación de verde olivo y beige, y confortables acabados en madera.

Lo recomendable es llegar una hora antes del tratamiento para preparar el cuerpo en el circuito de hidroterapia, que empieza en el vapor para abrir poros y relajar los músculos. A partir de ese momento, la tranquilidad será tu compañera.

 Feel Urban Spa by Live Aqua
En el Feel Urban Spa by Live Aqua cuentan con más de 10 tipos de faciales, cuatro experiencias corporales y siete tipos de masajes.

Nosotros tomamos un masaje que reseteó nuestro cuerpo y nos quitó esa carga pesada que acumulamos sobre los hombros por el estrés del trabajo y el caótico ritmo de vida actual. Por un momento, olvidamos las juntas de trabajo y las responsabilidades de casa y nos enfocamos en nosotros mismos.

El "camino hacia el Nirvana" siguió en el espectacular jacuzzi, donde pudimos descansar a plenitud mientras nuestro cuerpo se relajaba con hidroterapia. Mientras el agua fluye entre tu cuerpo, puedes disfrutar de una copa de vino o un té. Créenos: todo está planeado a detalle para renovar tu estado.

Publicidad

Aunque en este punto estás ya en un estado zen, la mente aún tendrá la expectativa por saber qué viene después. En el Feel Urban Spa by Live Aqua cuentan con más de 10 tipos de faciales, cuatro experiencias corporales y siete tipos de masajes.

La promesa se cumple a cabalidad. Así escojas hidratar, exfoliar, revertir los signos de la edad, remover células muertas, desaparecer imperfecciones, combinar piedras de basalto calientes con la técnica de masaje sueco, estimular la producción del colágeno o descubrir las bondades de la radiofrecuencia, quedarás más que satisfecho.

Live Aqua Urban Resort México City
Este spa es parte de Prestige Partner Natura Bissé.

La sonrisa en tu rostro luego de estar en este be yourself spot, en el que el lujo y el ambiente vanguardista son las constantes, será imborrable y estarás listo para enfrentar el día a día con más energía, una piel de ensueño y con la mejor actitud.

Además, debes saber que este spa es parte de Prestige Partner Natura Bissé, lo que te asegura que vivirás una experiencia en una marca que está catalogada como de las mejores en el mundo, ya que cuenta con la certificación que otorgan los World Spa AwardsTM.

¿Qué esperas? Vive esta experiencia y cierra el año convertido en un "nuevo yo". Visita @liveaquaoficial y Liveaqua.com.

Publicidad

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad