Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Día de Muertos sabe a tequila; lo descubrimos con los expertos de Clase Azul

La marca premium presentó la nueva edición limitada de su icónica licorera, realizada de forma artesanal, y decorada con lo mejor de este tradicional festejo
lun 18 octubre 2021 06:43 PM
Tequila Clase Azul, edición limitada Día de Muertos
Tequila Clase Azul, edición limitada Día de Muertos

Clase Azul Spirits, la primera marca mexicana de destilados de lujo y con presencia en más de 50 países, se adelanta a la celebración del Día de Muertos con el lanzamiento de su licorera 2021, limitada a cinco mil piezas.

Las botellas, a las que llamaron “nuestros recuerdos” son de las más buscadas por los coleccionistas de todo el mundo, pues además de contener la bebida nacional por excelencia, son en sí mismas una artesanía mexicana realizada a mano con técnicas ancestrales.

Son también una muestra de la historia y cultura nacional, inspiradas en los tradicionales altares y la comida mexicana, que se resume en una mezcla de tequila añejado durante más de 14 meses en barricas de whiskey americano.

Publicidad

Otra novedad es la edición limitada “sabores”, el primer tequila de agave de terruño de la marca y uno de los destilados más raros en el mundo tequilero, donde el agave utilizado se cosecha exclusivamente en un solo campo.

En este caso, todo el agave azul que se usó para este tequila se cultivó en la misma montaña en Los Altos de Jalisco, llamada “Cerro de Viboreo”, cuyas condiciones especiales de suelo y clima la vuelven muy apreciada en la producción de este tipo de destilados.

Las notas de este tequila van desde el coco dulce, clavo, café, almendras tostadas y chocolate, inspirados tanto en olor como en sabor, en recetas típicas de esta celebración.

Tequila Clase Azul, licorera artesanal
Tequila Clase Azul, licorera 100% artesanal

Publicidad

En cuanto al decorado, sobresale la típica forma curveada de la botella, en un elegante color negro, sobre la que se dibuja un festín de catrinas ilustradas en dorado.

Al frente se aprecia un ornamento hecho a mano y bañado en oro con tres calaveras y un pan de muerto. El toque final es el icónico símbolo del agave de Clase Azul, también con baño de oro.

Clase Azul Día de Muertos es homenaje a los seres queridos que se adelantaron, pero que como marca la tradición, regresan este 1 y 2 de noviembre para estar con nosotros y celebrar la vida.

Tequila Calse Azul
Tequila Calse Azul

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad