Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una tarde de sabores e historias con Gaby Ruiz

La chef del restaurante 'Carmela y Sal' nos comparte su nuevo espacio culinario.
jueves 14 octubre 2021
Café by You

Es un placer comer un platillo de Gabriela Ruíz, entre sus exquisitos sabores hay una historia que contar.

La chef nos invitó a conocer su nuevo sueño hecho realidad por Café by You, una cocina completamente personalizada a la que nombró Bruja la Luna.

Publicidad

El espacio tiene el más puro estilo de la chef Gabriela, famosa por su restaurante Carmela y Sal, con detalles en todas las esquinas, chukum sobre los muros para darle un aspecto rústico, fotografías de sus amores, pinturas, maíces y especias.

El proyecto tomó un año en realizarse y tiene decenas de propósitos, es ideal para una comida íntima con amigos así como para tomar una clase de cocina e, incluso, puede funcionar completamente sin la presencia de su creadora.

El concierto comestible consistió en tostadas de sikil pak, que fueron una oda a las lluvias que nos han acompañado estos últimos meses; ceviche de hongos, lentejas y salsa macha de habanero.

Publicidad

Posteriormente continuamos con un platillo que, a mí parecer, es una genialidad; ceviche de róbalo en leche de tigre, para después deleitarnos con un puchero de res tabasqueño, fiel recordatorio del origen de su chef.

Finalmente, un mostachón de maracuyá como cierre redondo de una tarde de largas pláticas, chismes, risas y la deliciosa compañía de la cocinera tabasqueña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad