Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que debes saber sobre Scoop, nuestra nueva perdición

Scoop se va a convertir en tu heladería favorita. En este nuevo lugar podrás disfrutar de tu postre preferido sin remordimientos.
mar 09 noviembre 2021 12:18 PM
Cortesía Scoop
Cortesía helados Scoop

Con el paso del tiempo, el helado ha ido evolucionando y hoy en día tenemos una infinidad de opciones de sabores, presentaciones y formas de prepararlo. Una de las más populares es el froyo, esto para todos los que son anónimos al término simplemente es yogurt natural hecho helado. Recientemente, inauguraron en la CDMX un lugar que, se rumora, es la nueva perdición de todos los chilangos: sí, hablamos de Scoop.

Publicidad

Scoop es nueva en la Ciudad de México y se encuentra en Park Plaza en Santa Fe. Se distingue de las demás por ser una experiencia increíble desde el momento en el que entras. En Scoop, te puedes servir tu propio helado y prepararlo cómo quieras. Hay sabores como yogurt natural, Nutella y taro, sin dejar atrás las alternativas saludables como yogurt natural con Stevia y helados hechos a base de leche de almendra como Vainilla Keto y chocolate amargo.

Después de elegir tus sabores en la estación de froyo, pasas a la barra más cotizada: los toppings. Ahí puedes encontrar un sinfín de opciones saludables y no tan saludables para acompañar tu helado.

Publicidad
 Cortesía Scoop
Cortesía healdos Scoop

Te contamos 10 “facts” sobre este lugar lleno de manjares:

  1. Se fundó en Monterrey por Alejandra de los Santos y Paulina Cueva.
  2. Está ubicada en Park Plaza, Santa Fe.
  3. Scoop no solo tiene helado, sino que puedes encontrar bebidas como frappé de matcha y chai (las más populares).
  4. Hay opciones muy saludables. El helado sabor natural con Splenda tiene tan sólo 64 calorías en 100 gramos. Además, es libre de lácteos y azúcar.
  5. Si no eres tan fan del helado y buscas una opción salada, no te preocupes, en Scoop puedes encontrar chips de betabel, jícama y taro de Cosechamia.
  6. Tienen los mejores toppings como Oreo, brownies, cheesecake, todo tipo de spreads, cereales, frutas, granola, mazapán, chía, conejitos de chocolate, gomitas, pretzels cubiertos en chocolate, cacao nibs, entre muchos otros.
  7. También puedes ponerle toppings a tu frappé.
  8. El helado de Vainilla Keto a base de leche de almendras y endulzado con Monk Fruit está aprobado por la Nutrióloga Marían Díaz Calvete.
  9. Pseudónimo decoró el lugar.
  10. Algunas celebridades que son fans del lugar; Arturo Elías, Paulina Peña, Pam Allier y Eugenia Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad