Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puebla moderna: una visita a la otra cara de la cuna de la Talavera

Te proponemos cinco actividades imperdibles en esta ciudad.
mar 09 noviembre 2021 01:30 PM
(Obligatorio)
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

A tan solo dos horas de la Ciudad de México, encontrarás Puebla, un gran destino turístico para olvidarse y descansar del ritmo agitado de la vida diaria.

Entre sus atractivos destacan la arquitectura, la gastronomía y un sinfín de opciones culturales para disfrutar en familia o con amigos. Sin embargo, esta vez te proponemos un plan para que descubras una cara diferente de esta mágica ciudad.

Publicidad

Ecoparque Metropolitano

Este espacio tiene como objetivo la conservación de la flora endémica del estado. Además, en él podrás conocer 11 obras de arte moderno.

Entre otras actividades también se ofrecen recorridos, talleres y asesorías enfocadas al cuidado del medio ambiente. Un plus es su orquideario, ¡imperdible!
¿Dónde está?: En Circuito Interior Blvd. Las Torres no. 2. Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.

Lago de la Concordia

Es una gran opción para relajarse y conectar con la naturaleza, además, en él puedes practicar actividades ecoturísticas y, ¡lo mejor!, sin salir de la ciudad. Si amas la naturaleza, este lugar te encantará.

¿Dónde está?: Reserva Territorial Atlixcáyotl, Mayorazgo.

Museo Internacional del Barroco

Diseñado por el arquitecto Japonés Toyo It, la estructura de este lugar es una joya por sí sola. Este museo mezcla uno de los movimientos artísticos más importantes de los siglos XVII y XVIII y lo increíble de la arquitectura moderna.

En sus sietes salas podrás encontrar exposiciones permanentes que muestran todas las transformaciones de esta corriente a lo largo de los años, no solo en Puebla, sino en el mundo.

¿Dónde está?: Blvd. Vía Atlixcáyotl 2501, Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Publicidad

Teleférico de Puebla


Con un total de 688 metros divididos en dos estaciones, la primera de ellas de 60 metros ubicada en el centro Expositor y la segunda de 68 metros localizada en el Parque Paseo del Teleférico, en esta atracción podrás apreciar el mural urbano más grande del mundo, además de espectaculares panorámicas de la ciudad.

¿Dónde está?: Av. Ejército de Oriente, Centro Cívico Cultural 5 de mayo.

Estrella de Puebla

En la zona más moderna de Puebla se encuentra la Estrella de Puebla, una gran rueda de la fortuna en la que podrás disfrutar de una increíble vista de la ciudad (tip: te recomendamos visitarla de noche, ya que el espectáculo es mucho mejor. No te puedes ir sin ir a este atractivo).

¿Dónde está?: Osa Mayor, no. 2520, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl.

GRANDFIESTAAMERICANAPUEBLA-5.jpg
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

Publicidad

¿Dónde hospedarte?

En la zona más moderna de la ciudad, hay una gran opción: el Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis. Ya sea que estés de visita por placer o negocios, este lugar tiene una ubicación privilegiada. A tan solo unos pasos encontrarás centros comerciales y, frente al hotel, el parque lineal, ideal para andar en bicicleta o salir a correr, además de que conecta con los puntos más importantes de la ciudad.

Entre las amenidades de este hotel, está su spa con tres cabinas: calor seco, calor húmedo y regadera sensorial, en las que te prepararás antes de recibir cualquiera de los tratamientos que se ofrecen (desde un facial, un masaje en pareja, vinoterapia, chocolaterapia, masaje holístico, descontracturante o deportivo hasta el famoso masaje sensorial, en el que se estimulan todos sus sentidos para que tengas una experiencia wellness completa).

GRANDFIESTAAMERICANAPUEBLA-12.jpg
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

Si tu plan es nadar un rato y broncearte, también hay espacio con una alberca al aire libre que tiene una vista directa al parque lineal.

GRANDFIESTAAMERICANAPUEBLA-6.jpg
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

En el último piso del hotel se encuentra el sky bar, un espacio imperdible donde podrás apreciar desde las alturas un increíble atardecer mientras disfrutas de uno de los tragos de la casa, ¿qué tal un coctel con gin o mezcal?

GRANDFIESTAAMERICANAPUEBLA-49.jpg
Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis.

Si vas antes del 21 de noviembre, no te puedes perder el tradicional mole de caderas en su restaurante Barro Azul, un platillo lleno de tradición que tienes que probar al menos una vez en la vida.

¿Dónde está?

Calle Osa Mayor Número 2507 Col, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Puebla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad