Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántos más? Los truenes de famosos más sonados del verano

Desde Ricky Martin y Sofía Vergara hasta Justin Trudeau y Natalie Portman, en el verano de 2023 ha habido una epidemia de truenes inesperados entre los famosos.
lun 07 agosto 2023 08:07 PM
Rosalía, Ricky Martin, Kylie Jenner y otros protagonistas de los truenes de famosos más sonados del verano 2023
Rosalía, Ricky Martin, Kylie Jenner son sólo algunos de los protagonistas de los truenes de famosos más sonados del verano 2023
Publicidad

Los truenes de famosos más sonados del verano de 2023

El verano de 2023 ha puesto a prueba nuestra fe en el amor (y todavía le quedan algunas semanas para que dé paso al otoño) al traer consigo el anuncio de algunos de los truenes de famosos más sonados de la temporada, los que nos han hecho preguntarnos: ¿Qué está pasando? ¿Se pusieron de acuerdo? ¿Es un mal generalizado? ¿O se trata de Venus retrógrado?

Sin importar que se tratara de relaciones que apenas comenzaban a tomar forma, dado que los involucrados tuvieran pocos meses de estar saliendo juntos, o que fueran parejas súper consolidadas con años de relación o de matrimonio, estas separaciones han hecho que más de uno de nosotros haga un ejercicio de reflexión para ver cómo está nuestro corazón con el fin de no formar parte de las estadísticas.

lucero-michelle-kuri.jpg
Lucero y Michel Kuri terminaron su relación de pareja después de 11 años

Publicidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Este lunes 7 de agosto, Natalie Portman y su aún esposo Benjamin Millepied se convirtieron en la pareja de famosos cuya relación llegó a su fin durante el presente verano . La ganadora del Oscar y el coreógrafo estuvieron casados 11 años y tienen dos hijos, pero una reciente infidelidad de Benjamin con una joven activista, que originalmente buscaron dejar atrás por el bien de su matrimonio, habría sido la causa de su truene.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie Portman y Benjamin Millepied son la pareja que se sumó más recientemente a la lista de truenes del verano de 2023

Rosalía y Rauw Alejandro

Fue el pasado 25 de julio cuando fuentes cercanas a Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su truene y, con ello, el fin de su compromiso matrimonial. La cantante española y el reguetonero puertorriqueño se habían comprometido en marzo y estuvieron juntos casi dos años. Hubo rumores de que Rauw le había sido infiel a Rosalía con la modelo colombiana Valeria Duque. Sin embargo, él aseguró que no había terceras personas y que habían terminado su relación hacía meses y en buenos términos.

23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Las redes estallaron en llanto al enterarse que Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su compromiso

Justin Trudeau y Sophie Gregoire Trudeau

Tras 18 años de matrimonio, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau, anunciaron su separación en un comunicado que publicaron en conjunto en sus redes sociales, el pasado 2 de agosto. El político y la periodista pidieron respeto por su situación, sobre todo, por el bien de los tres hijos que tuvieron juntos.

Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Gregoire Trudeau
El primer ministro de Canadá estuvo casado 18 años con Sophie Gregoire Trudeau

Kylie Jenner y Timothée Chalamet

Sólo fueron siete meses los que estuvieron saliendo en plan romántico Kylie Jenner y Timothée Chalamet, quienes despertaron rumores de romance a principios de año y cuyo truene se dio a conocer el pasado 2 de agosto. Versiones indican que Timothée fue quien abandonó a Kylie y que amigos de ella sospechan que la usó para hacerse publicidad por el estreno de su próxima película, Wonka. La versión oficial del truene indicó que ambos están muy ocupados.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet
Hay quienes dice que Timotée Chalamet usó a Kylie Jenner para hacerse publicidad

Publicidad

Lucero y Michel Kuri

A lo largo de 11 años, Lucero y el empresario Michel Kuri fueron una de las parejas más sólidas –y también discretas– de la escena social de México, por esta razón, sorprendió a todos el que la cantante difundiera la noticia de su truene en un mensaje que publicó en sus redes sociales el pasado 12 de julio. Ambos con hijos de sus relaciones anteriores, nunca tuvieron la necesidad de casarse. Ahora, según publicó Lucero, esperan que esta separación sea temporal.

Lucero y Michel Kuri
Lucero dijo que espera que su separación de Michel Kuri sea temporal

Ricky Martin y Jwan Yosef

Una de las parejas más hot de los últimos tiempos, conformada por Ricky Martin y el artista sueco de origen sirio, Jwan Yosef, fue otra de las que este verano anunció el término de su relación después de seis años de matrimonio, según lo comunicaron el pasado 6 de julio. Después, Ricky dio a conocer que la decisión la tomaron antes del inicio de la pandemia, pero que seguirán siendo familia por el bien de sus dos hijos en común, Lucía y Renn.

Ricky Martin
Supuestamente Ricky Martin y Jwan Yosef tenían un matrimonio abierto, pero al final decidieron divorciarse

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Luego de siete años de matrimonio, las señales de truene entre los actores Sofía Vergara y Joe Manganiella comenzaron a ser más evidentes, sobre todo porque la colombiana celebró su cumpleaños 51 en Europa sin la presencia de Joe. Finalmente, el pasado 17 de julio, se dio a conocer que están en proceso de divorcio, que fue interpuesto por él y que ya llevaban un año separados. Sofía pidió que se respeten los términos del acuerdo prenupcial que firmaron, pero aún no se ponen de acuerdo con la custodia de su perrita, Bubbles.

sofiavergara
Sofía Vergara y Joe Manganiello todavía no deciden quién se queda con su perrita

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El pasado 1 de agosto, la cantante y el futbolista argentinos, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, pusieron fin a los rumores y confirmaron el final de su relación de poco más de dos años, en la que ambos se hicieron compañía y se brindaron apoyo en temas profesionales. La cantante negó que hubiera “terceros en discordia”, aunque distintos medios han identificado al modelo e influencer español Biel Juste como una de las causas del truene.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel aseguró que no hubo terceros en discordia en su truene con Rodrigo de Paul, pero hay voces que indican lo contrario

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad