Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian que se casan en su nuevo video 'Beso'

El nuevo video parte de del EP de ambos cantantes anuncia su compromiso a pesar de que lo negaron en entrevista con Ibai Llanos.
vie 24 marzo 2023 01:37 AM
Rosalía y Rauw Alejandro besándose en el mar y un frame de Rosalía enseñando su anillo
Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a todos en el lanzamiento de su nuevo video ‘Beso’, y es que entre tiernos clips anunciaron finalmente su compromiso, secreto que habían resguardado de todos, incluso en su más reciente entrevista con Ibai Llanos , en donde se sinceraron sobre su relación y lo que sienten el uno por el otro.

Si bien las expectativas de los fanáticos eran altas desde que anunciaron que harían una colaboración juntos, nunca se esperaron esta noticia que llevó a las lagrimas a más de uno.

El video oficial de ‘Beso’ estrenó la noche del 23 de marzo y en menos de dos horas acumuló casi 300 mil views.

Publicidad

El video músical ‘Beso’

'Beso' que forma parte de 'RR', está grabado al estilo “home footage” y muestra tiernos clips de ambos en distintos pasajes de su relación, en donde los vemos juntos y disfrutando de su amor, uno que, de acuerdo a la cantante, fue difícil de encontrar ya que “tenía la fe perdida en la masculinidad”.

La felicidad que viven y el gran amor que se tienen es evidente y de hecho no hay un solo momento en que “La Rosalía” no esté sonriendo, evidenciando lo divertida y dinámica que es su relación, pero la mejor sorpresa venía al final.

Publicidad

¿Cómo se comprometieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Rosalía y Rauw Alejandro en un bote mientras Rosalía saca la lengua.
Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque no nos muestran el momento exacto, si nos dejan ver fuegos artificiales, un paisaje a lado de un río de noche y a ambos admirando la vista, para terminar con Rosalía llorando muy emocionada mostrando el anillo con un vistoso diamante y la caja en donde estaba, mientras ve a Rauw, que no sale a cuadro, y sólo le dice “te amo” mientras se limpia las lagrimas.

Así que los fans tendrán que esperar a que los enamorados compartan más detalles del emocionante momento.

Publicidad

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Grammys 2022
Rosalía y Rauw Alejandro

Los rumores de romance entre ambos surgieron en el año 2021 cuando fueron fotografiados saliendo de un restaurante en Los Ángeles. Un mes después lo hicieron público en redes , cuando su relación era más estable y se sintieron seguros para compartirlo a sus fans.

Han sido muy reservados con su relación y la han mantenido al margen del ojo público, aunque claro mencionándose uno al otro en entrevistas cuando lo ameritaba, sin embargo, en la más reciente con Ibai Llanos, hablaron más sobre su sentir y como han vivido estos años.

Rosalía sorprendió al revelar que en un principio no confiaba del todo en Rauw, ya que tenía la apariencia de chico malo que ghostea, pero al conocerlo y pensarlo dos veces se dio cuenta que lo podía querer y sobre todo que él no tenía miedo de quererla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad