Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se cancela la boda: Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación

Fuentes confirmaron a la revista People que los cantantes acordaron terminar su relación y compromiso.
mar 25 julio 2023 08:33 AM
Rosalía y Rauw Alejandro en la alfombra roja de los Grammys 2022
Rosalía y Rauw Alejandro

Todo parecía miel sobre hojuelas para Rosalía y Rauw Alejandro, quienes se comprometieron el 24 de marzo pasado, sin embargo, su relación terminó, por lo que los planes de boda se cancelaron.

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro terminan su relación y cancelan la boda

De acuerdo con información de People, la pareja puso fin a su relación y canceló su boda. A pesar de la ruptura, entre Rosalía y Rauw Alejandro existe una gran amistad y respeto.

Esta noticia es una gran sorpresa para los seguidores de la pareja, quienes anunciaron su compromiso un año y tres meses después de hacer oficial su noviazgo.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja se conoció a principios de 2020, cuando el puertorriqueño le comenzó escribir a la española a través de redes sociales.

Meses después surgieron las primeras especulaciones sobre una posible relación, luego de que Rosalía publicó un video en su cuenta de TikTok en donde se ve a Rauw Alejandro.

Sin embargo, fue hasta que la catalana celebró su cumpleaños 28 que confirmó a través de su cuenta de Instagram que ella y Rauw Alejandro eran pareja.

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso en el video de 'Beso'

Rosalía y Rauw Alejandro revelaron que estaban comprometidos en el video de Beso, donde al final del clip muestran felices momentos de la pareja y al final muestra el anillo que la española recibió.

El anillo que Rauw Alejandro le entregó a Rosalía es de corte clásico con un diamante de varios quilates montado sobre una sortija de oro blanco.

anillo-de-compromiso-rosalia.jpg
Rosalía y su anillo de compromiso.

La piedra principal está rodeada de piedras similares, pero de menor tamaño que en conjunto forman un trébol. Sobre su precio nunca trascendieron detalles, sin embargo, de acuerdo con un Jessica Flinn-Allen, la fundadora de la casa de joyería del mimso nombre, la pieza podría tener un valor aporximado de 180 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad