Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello se divorcian tras siete años de matrimonio

La pareja informó la noticia a través de un comunicado publicado por el sitio de noticias Page Six.
lun 17 julio 2023 03:07 PM
(Obligatorio)
Joe Manganiello y Sofía Vergara.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se están divorciando después de siete años de matrimonio, confirmó la pareja a través de un comunicado enviado a Page Six

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello anuncian su divorcio

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas” se leía en el comunicado.

La actriz de Modern Family actualmente está celebrando su cumpleaños número 51 en Italia con un grupo de amigos, pero sin Manganiello y recientemente fue captada sin su anillo de bodas.

Sofia Vergara y Joe Manganiello
La estrella colombiana y el actor estadounidense finalizaron los trámites de su divorcio.

Una fuente agregó: “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo para contemplar su futuro”.

La pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, NJ, cuando Vergara visitó a Manganiello en el set de su nuevo proyecto Nonnas con Vince Vaughn.

Actualmente, Vergara está en Capri con sus mejores amigas y publicó una serie de fotos sexys en Instagram .

Pero la ausencia de Manganiello no ha pasado desapercibida para sus seguidores en Instagram, ya que la colombiana luego publicó una foto con el mensaje: “Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos”.

Publicidad

La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Palm Beach en noviembre de 2015 frente a 400 invitados, incluidos los coprotagonistas de Modern Family, Ariel Winter, Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Sarah Hyland y Ty Burrell, así como las coprotagonistas de Manganiello en True Blood, Anna Paquin y Stephen Moyer. Reese Witherspoon y Channing Tatum también asistieron a la boda.

Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.
Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en una romántica ceremonia.

La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Vergara, quien tiene un hijo de 31 años llamado Manolo con su primer esposo Joe González, y Manganiello se conocieron gracias a Ferguson en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014.

Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron la llegada del Año Nuevo como recién casados.
Sofía Vergara y Joe Manganiello celebraron la llegada del Año Nuevo como recién casados.

Manganiello pidió el número de la actriz unas semanas después. La estrella de Magic Mike XXL le dijo a la revista People en 2020: “Supe rápidamente que podía confiar en ella y ella supo rápidamente que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos.

“Fui capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella fue capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad