Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acabó el amor: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminan su relación

La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul pusieron fin a rumores y confirmaron que terminaron su relación en buenos términos.
mar 01 agosto 2023 07:57 PM
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Con la publicación en Twitter de un breve comunicado, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaron que terminaron su relación. La cantante y futbolista, ambos de nacionalidad argentina, eran una de las parejas favoritas de los fanáticos de la música y del futbol de aquel país, luego de que hicieron oficial su relación en junio de 2021.

Publicidad

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul terminaron

Ahora, la intérprete de Miénteme (y ex novia de Sebastián Yatra) y el seleccionado argentino, quien es campeón del mundo, decidieron poner fin a especulaciones y rumores sobre supuestas infidelidades, según relatan medios argentinos, y decidieron hacer del conocimiento de sus fans que su noviazgo llegó a su fin.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación” inicia el texto que Tini publicó en su cuenta de Twitter. Se trata de un mensaje idéntico al que dio a conocer el futbolista del Atlético de Madrid en dicha red social, para oficializar su separación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Se acabó el amor: Tini y De Paul terminaron

Publicidad

En el mensaje con el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron el final de su relación, ambas estrellas dejan ver que lo hacen en el mejor de los términos y con buenos recuerdos del noviazgo de poco más de dos años, en el que la cantante de 26 años acompañó al De Paul a Qatar y lo vio coronarse campeón del mundo junto a Leo Messi y el resto de la selección argentina.

“Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, concluye el breve comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Por su parte, el futbolista ha estado al lado de Tini en distintos conciertos y estuvo presente durante el proceso de grabación de su más reciente álbum, titulado Cupido, según señalan medios argentinos.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Golden couple argetina: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel anunciaron el final de su relación

Publicidad

Tini niega que haya 'terceros en discordia' en su truene con De Paul

La cantante Tini Stoessel, quien saltó a la fama al protagonizar la serie Violetta, una producción de Disney Latino, habló con el periodista argentino Ángel de Brito para aclarar los términos en los que se dio su truene con el futbolista Rodrigo de Paul.

“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Sólo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño”, declaró la cantante al comunicador, según publicó Infobae.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini y De Paul se dejaban ver muy enamorados en sus redes sociales

El tatuaje que Rodrigo de Paul le dedicó a Tini Stoessel

El término de su relación con Tini Stoessel se da unos días después de que Rodrigo de Paul dejara ver en su cuenta de Instagram que recientemente se había hecho un tatuaje dedicado a su ahora ex novia.

Y es que al aparecer sin camisa en una foto que publicó en dicha red social, puede verse la palabra “Tini” tatuada justo arriba de su ombligo.

Rodrigo de Paul sin camisa
Rodrigo de Paul mostró el tatuaje dedicado a Tini

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad