Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman se separa de Benjamin Millepied tras infidelidad

Natalie Portman podría estar separándose de su esposo, Benjamin Millepied, luego de que le fueran infiel con la activista Camille Étienne.
lun 07 agosto 2023 12:01 PM
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Natalie Portman y Benjamin Millepied se separan

Natalie Portman y Benjamin Millepied se separaron luego de 11 años de matrimonio, de acuerdo con US Weekly.

Hace un par de meses se hizo pública la noticia de que Millepied le había sido infiel a Portman, sin embargo intentaron salvar su matrimonio.

Publicidad

Natalie Portman se separa de Benjamin Millepied tras infidelidad

"Después de que saliera a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están distanciados", reveló una fuente a Us Weekly respecto al matrimonio de Portman y Millepied.

Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied
Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

La pareja que comparte dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años, se habían caracterizado por tener una relación estable, y es que en más de una ocasión Natalie describió su matrimonio como algo increíble e incluso dijo que conocer a Benjamin había sido un sueño.

Las especulaciones sobre su separación comenzaron en su aniversario 11 el 4 de agosto, cuando Portman fue vista sin su anillo de bodas durante un evento en Sydney, Australia, luego de que en junio, surgieran rumores de que Millepied estaba teniendo una aventura con Camille Étienne, una activista de 25 años.

Publicidad

Natalie Portman y Benjamin Millepied intentaron salvar su matrimonio

Una fuente reveló a Page Six que Natalie Portman y su esposo intentaron salvar su matrimonio, y es que ella no quería que sus hijos crecieran en ‘un hogar roto’.

La pareja, quien se casó en 2012, ya se había separado el año pasado, por problemas distintos y aunque lograron superarlos, ahora esta infidelidad parece haber cambiado todo.

En unas fotografías filtradas se pudo ver al ex bailarín principal del New York City Ballet con Camille Étienne. Una fuente cercana a la pareja mencionó en junio: "No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia".

Además añadió: "Ella es increíblemente privada. Su mayor enfoque en este momento es proteger a los niños".

Los rumores de separación aumentaron luego de que no asistieran juntos al estreno de la película de Portman “May December” en el Festival de Cannes, siendo un evento al que suelen ir.

Sin embargo, en mayo fueron vistos durante un concierto de Beyoncé en París y cenando en la ciudad francesa, lo que indica que Portman intentó dejar la infidelidad atrás; aunque otra fuente reveló que Portman no sabía si ella y su esposo podrían reconstruir su relación después del escándalo. "En este momento, están hablando y trabajando juntos por el bien de sus hijos", explicó, añadiendo que Millepied "lamenta" sus acciones.

Portman y Millepied se conocieron en 2009 mientras trabajaban en el thriller "Cisne Negro" de Darren Aronofsky.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad