Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello, sin acuerdo por la custodia de su perra Bubbles

A pesar de su divorcio amistoso, la ex pareja aún no logran llegar a un acuerdo sobre quién se quedará a su perrita, Bubbles.
jue 27 julio 2023 12:35 PM
AMC's 'Moonhaven' premiere, Arrivals, The London Hotel, Los Angeles, California, USA - 28 Jun 2022
Sofia Vergara, Joe Manganiello y Bubbles.

A casi dos semanas de revelar el final de su relación luego de más de 7 años de matrimonio, Sofia Vergara y Joe Manganiello siguen trabajando en su acuerdo de divorcio.

A pesar de que la ex pareja está sobrellevando amistosamente su ruptura, de acuerdo con Us Weekly existe un gran inconveniente: la custodia de su mascota.

Publicidad

Sofía Vergara y Joe Manganiello no llegan a un acuerdo con la custodia de su perra Bubbles

Días antes de darse a conocer su separación, Sofía y Joe celebraron el cumpleaños 10 de su mascota Bubbles.

La protagonista de Modern Family, de 51 años, y el actor de True Blood, de 46, adoptaron a su mascota poco después de casarse y finalmente se convirtió en un miembro más de su familia, por lo que no era raro verlos con la mascota durante vacaciones y eventos.

“Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perro, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, confesó una fuente a la publicación.

Manganiello, quien se casó con Vergara en noviembre de 2015 , solicitó el divorcio dos días después de anunciar su separación y citó "diferencias irreconciliables" como la causa de su ruptura, indicando la fecha de separación el 2 de julio.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por la revista, la pareja tiene un acuerdo prenupcial vigente.

Publicidad

¿Quién se quedará con Bubbles, la mascota de Sofía Vergara y Joe Manganiello?

Hasta el momento se desconoce quién se quedará con Bubbles, sin embargo, tanto Sofía Vergara y Joe Manganiello, celebraron el décimo cumpleaños de la mascota días antes de anunciar su separación.

“¡Feliz 10 cumpleaños, mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré ”, escribió Vergara a través de Instagram el 9 de julio.

Manganiello, por su parte, marcó el día comprándole un “Puppuccino” de Starbucks. “¡FELIZ CUMPLEAÑOS 10 BUBBLES!” subtituló su tributo en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad