Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valeria Duque, la supuesta mujer que causó el truene de Rosalía y Rauw Alejandro

En Twitter se viralizó un hilo en el que se explicó cómo el reggaetonero le fue infiel a la ‘Motomami’ con la modelo colombiana que conoció en México.
jue 27 julio 2023 08:12 AM
Rosalia, Rauw Alejandro y Valeria Duque
Rosalia, Rauw Alejandro y Valeria Duque

Ayer se anunció que Rosalia y Rauw Alejandro rompieron su compromiso tras dos años de relación y apenas unos meses después de anunciar que tenían el plan de casarse.

De inmediato, comenzaron a surgir especulaciones sobre el motivo de la ruptura entre la española y el puertorriqueño, y hubo una en particular que llamó la atención. En Twitter se viralizó un hilo en el que se explicó cómo el reggaetonero le fue infiel a la ‘Motomami’ con una modelo colombiana que conoció en México.

Publicidad

Valería Duque: La mujer con la que Rauw le "fue infiel a Rosalía"

Los usuarios en la famosa red social no tardaron en señalar que el hilo hacía referencia a Valeria Duque y Laura Sánchez, luego de que la primera estuvo en México durante una de las presentaciones de Rauw Alejandro de su gira Saturno World Tour, tal y como lo mostró en sus redes sociales. Ambas son muy amigas, por lo que no tardaron en ser relacionadas con toda esta historia.

Rosalía y Rauw Alejandro.
Rosalía y Rauw Alejandro.

“Ella estuvo en backstage, pudo conocer a su artista top (Rauw), disfrutó el concierto y cuando terminó, adivinen. Sí, (Valeria) se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta”, cuenta el hilo de Twitter.

El nombre de Duque fue vinculado a Rauw Alejandro después de que ambos fueran vistos juntos en Madrid, España.

Valeria Duque
Valeria Duque

¿Quién es Valeria Duque?

La modelo de 31 años ganó gran popularidad por haber sido participante del reality show Desafío de Caracol Televisión en 2018.

Publicidad

Valeria inició su carrera en el modelaje desde niña y ha aparecido en varias campañas publicitarias. Además, por tener talento para bailar, apareció en los videos de 11PM de Maluma, Medellín de Kevin Roldán, y Escándalo de Lucas Arnau.

Valeria Duque
Valeria Duque

Debido a sus varias interacciones en Instagram, surgieron rumores de que tenía una relación con el futbolista James Rodríguez cuando este jugaba en el Everton de Inglaterra. Sin embargo, nunca se confirmó algo entre ellos, y el futbolista ha declarado que constantemente le inventan rumores de relaciones, a lo que ha evitado darle importancia.

Valeria acumula 1.3 millones de seguidores en Twitter, donde presume sus fotografías viajando por distintas partes del mundo.

Laura Sánchez se pronuncia sobre el supuesto romance entre Valeria Duque y Rauw Alejandro

Hasta el momento, ni Rauw Alejandro, ni Duque o Rosalía han hecho algún comentario sobre lo que pudo haber pasado entre todos ellos. La modelo, por lo pronto ya hizo privada su cuenta de Instagram.

Laura Sánchez
Mensaje de Laura Sánchez

La que sí se pronunció públicamente fue Laura Sánchez, la amiga de Valeria Duque, quien compartió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram. “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el pendejo se lo cree”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad