Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalie Portman lucha por su matrimonio, aseguran que su esposo le fue infiel

La prensa estadounidense publica que Benjamin Millepied tuvo un romance con la joven activista climática Camille Étienne.
vie 02 junio 2023 11:05 PM
Natalie Portman y Benjamin Millepied tienen problemas de pareja.
Natalie Portman y Benjamin Millepied.

Natalie Portman y su esposo, el bailarín de ballet, Benjamin Millepied, están luchando para salvar su matrimonio después de que ella descubriera que él tuvo una aventura con una mujer de 25 años, asegura la prensa estadounidense.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, que se casó en 2022, Natalie y Benjamin decidieron separarse el año pasado, pero al final lograron superar los problemas que tenían en su relación, pero ahora regresa la polémica por una posible infidelidad de él.

Publicidad

¿Cómo se enteró Natalie Portman de la infidelidad de Benjamin Millepied?

Unas fotografías que fueron tomadas en Francia revelarían que el ex bailarín principal del New York City Ballet ha pasado tiempo al lado de la glamorosa y joven activista climática Camille Étienne.

Al parecer Portman y Millepied están juntos todavía, aseguró un amigo cercano: "No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia".

La fuente confirmó lo que es bien sabido, que Natalie es "increíblemente reservada", por lo que la actriz pone "su mayor enfoque en este momento en proteger a los niños", agregó el informante.

De acuerdo al círculo cercano de Portman, era un secreto a voces en el set de su próxima película: May December, que se filmó en noviembre en el transcurso de 23 días, que ella y Ben estaban teniendo problemas.

Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron al concierto de Beyoncé.
Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron al concierto de Beyoncé en París, Francia.

Los rumores que fueron la constante durante el pasado Festival de Cine de Cannes es que la pareja está en un momento muy vulnerable, mientras que Natalie, de 41 años, estaba en la Riviera francesa promocionando el filme, Ben, de 45, no se veía por ningún lado.

Otra persona próxima al matrimonio insistió en que todavía son pareja, lo que pareció confirmarse porque Portman y Millepied fueron fotografiados justo después del festival de cine en un concierto de Beyoncé, en París el 26 de mayo. Ese mismo día fueron captados besándose mientras cenaban.

Natalie Portman y Benjamin Millepied cenando en París.
Natalie Portman y Benjamin Millepied fueron captados besándose tras los rumores de infidelidad.

Publicidad

Pero hoy un nuevo informe en la revista francesa Voici aseguró que Ben ha estado pasando tiempo con Camille. "A principios de marzo, la estrella de la saga Star Wars descubrió que su esposo estaba teniendo una aventura con una joven", se puede leer.

La revista publicó imágenes de Ben y la activista ambiental entrando en su oficina por separado el 24 de mayo y saliendo con 10 minutos de diferencia casi dos horas después.

¿Quién es Camille Étienne

?

Etienne, una amiga de la superestrella ecológica Greta Thunberg, realizó una serie de cortometrajes sobre el medio ambiente y escribió el libro Por un levantamiento ecológico: superando nuestra impotencia colectiva.

Fue nombrada por French Vanity Fair como una de las "50 mujeres francesas que hicieron el 2020".

La joven activista climática Camille Étienne.
Camille Étienne es amiga de la superestrella ecológica Greta Thunberg.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad