Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece en evento de Dolce & Gabbana junto a Sofía Castro

La actriz y ex primera dama, Angélica Rivera, lució un total look de la firma italiana y aparece en una foto junto al diseñador Stefano Gabbana.
mar 29 noviembre 2022 05:30 PM
Angélica Rivera, Sofía Castro y Stefano Gabbana
Angélica Rivera y Sofía Castro, al lado de diseñador Stefano Gabbana.

La ex primera dama de México, Angélica Rivera , reapareció públicamente a escasos días de que su hija Sofía Castro compartiera en redes sociales una foto familiar de su celebración del Día de Acción de Gracias.

Publicidad

Aunque la actriz conocida como La Gaviota se ha mantenido alejada de las plataformas digitales desde hace algunos años, en esta ocasión su hija mayor reveló algunas fotografías del momento en que Angélica acudió a un evento de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.

La joven actriz empleó sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores tres imágenes en las que se puede ver a su mamá llevando un conjunto de dos piezas en azul y blanco, además de lucir su gran sonrisa y aparecer en una de las imágenes junto al diseñador Stefano Gabbana.

A pesar de no estar en ningún proyecto actoral (aunque mucho se ha especulado al respecto), Rivera continúa vigente en redes en las que es común verla disfrutando tiempo con sus hijas, ya sea en eventos familiares.

Asimismo, se ha dejado ver en los viajes en los que visitó a su hija Fernanda en Boston para acudir juntas a un concierto de Paul McCartney o, como en mayo pasado, cuando la joven cantante se graduó del Berklee College of Music .

Angélica Rivera
Angélica Rivera está mejor que nunca.

Publicidad

Se espera que en breve la estrella mexicana de telenovelas como Destilando amor, La dueña o Alcanzar una estrella II regrese al mundo del entretenimiento.

Sobre todo porque la misma Sofía reveló hace pocas semanas que la actriz de 53 años, ex esposa del productor José Alberto El Güero Castro, estaba a punto de anunciar su retorno a la televisión, lugar donde consagró su carrera profesional antes de casarse con el entonces gobernador del Estado de México y posterior presidente, Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera comparten los mejores momentos juntas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad