Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera así de joven lució en el concierto de Paul McCartney, en Boston

La ex primera dama de México coreó los temas que el ex Beatle ofreció en el Fenway Park de Boston, en Estados Unidos
sáb 11 junio 2022 12:03 PM
Angélica Rivera
Angélica Rivera luce cada vez más joven.

Desde 2018, fecha en que Enrique Peña Nieto concluyó su periodo presidencial en México y al poco tiempo se separó de Angélica Rivera, son pocas las veces que se le ha visto en público a la ex primera dama.

Aunque ha dicho que podría volver a la actuación, quizá en las telenovelas, lo cierto es que no existe un proyecto que hasta ahora le convenza, por lo que mejor ha preferido dedicarse a viajar, convivir con sus hijas y algunas amistades.

Publicidad

Esta vez se le vio en Boston, Massachusetts al lado de su hija Fernanda, en el concierto que Paul MacCartney ofreció en el Fenway Park de Boston en Estados Unidos y de quien, al parecer, ambas son muy fans.

"@paulmccartney una de las mejores noches de mi vida ! Amor y paz hermanxs. psd: sigo sin creerlo”, escribió la cantante en su Instagram junto a cinco imágenes, una de ellas con la llamada Gaviota que a sus 52 años luce muy jovial con vestimenta casual.

En las otras imágenes destacan algunos de los momentos más relevantes del show que ofreció el ex integrante de la afamada banda The Beatles y de nuevo Fernanda Castro emocionada por vivir la experiencia.

Angélica Rivera y su hija Fernanda Castro
Angélica Rivera y su hija Fernanda Castro.

La vez reciente que se le vio a Angélica Rivera fue en mayo pasado cuando también su hija Fernanda, de 23 años, publicó en sus redes que se graduó de la universidad Berklee en Estados Unidos tras cuatro años de estudio.

Publicidad

“Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy”, escribió la joven junto a las fotos en las que se le ve con toga y birrete.

Fernanda Castro Angélica Rivera
Fernanda Castro celebrando con sus papás.

En ellas está acompañada de su famosa mamá, Angélica Rivera, así como de su papá, el productor Alberto El Güero Castro, y su hermana menor, Regina Castro, a quienes se les ve felices de compartir la alegría de la recién graduada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad