Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijas de Angélica Rivera reviven encuentro de su mamá con la reina Isabel II

En sus Instagram Stories, Regina y Sofía Castro postearon fotos de la ex primera dama de México con la fallecida monarca, en su visita a Londres en marzo de 2015.
vie 09 septiembre 2022 11:13 AM
angelica-rivera-reina-isabel
La reina Isabel II con Angélica Rivera.

Tras la muerte de la reina Isabel II , la tarde de este jueves en el castillo de Balmoral en Escocia, Reino Unido, infinidad de celebridades han enviado sus condolencias a la Familia Real y otras aprovecharon para compartir los momentos que vivieron al lado de la monarca.

Aunque Angélica Rivera no lo hizo por su propia cuenta, sus hijas recordaron la vez que la actriz, como primera dama de México, convivió con la soberana que murió a los 96 años.

Publicidad

¿Cómo fue la visita de tres días de Angélica Rivera y Enrique Peña Neto a la reina Isabel II?

Tanto Sofía como Regina Castro postearon en sus Stories fotos de La Gaviota en un acto protocolario al lado de la reina Isabel II. Su majestad vistió traje y sombrero en tono blanco, mientras la protagonista de Destilando amor destacó con un traje blanco y sombrero negro.

angelica-rivera-reina-isabel
La reina Isabel II con el príncipe Felipe, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en marzo de 2015.

Ocurrió el 3 de marzo de 2015 durante una ceremonia de bienvenida para ella y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Horse Guards Parade en Londres, Inglaterra.

Ese fue el inicio de una visita de tres días. A su llegada, fueron recibidos en Whitehall por la Tropa Real de Artillería. También asistieron el hijo de la reina, el hoy rey Carlos III, y su esposa Camilla, la reina consorte.

Publicidad

El look de Angélica Rivera en la cena con la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

Por la noche, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera asistieron a una cena en el Palacio de Buckingham. La actriz sobresalió por su estilo con un elegante vestido rojo de Valentino, aretes y collar discretos, así como el pelo recogido.

reina-isabel-enrique-peña-nieto-principe-felipe
La reina Isabel II, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera y el príncipe Felipe en marzo de 2015.

Aquella vez, durante la visita de Estado a Londres, la ex pareja presidencial estuvo acompañada por las hijas de Angélica Rivera, Sofía y Fernanda Castro, así como Nicole y Paulina Pretenili, hijas de Peña Nieto.

angelica-rivera-reina-isabel
Angélica Rivera y la reina Isabel II.

Ese no fue el primer encuentro de la ex primera dama con la monarquía europea. En junio de ese mismo año, Angélica Rivera realizó, en compañía del ex presidente, su primera visita de Estado a España, donde estuvieron al lado del entonces rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad