Además de compartir con sus seguidores las rutinas de ejercicio que le permiten mantener una figura delgada, atlética y tonificada, la actriz Sofía Castro , hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto El Güero Castro, también sigue una serie de estrictos hábitos alimenticios con los que complementa su estilo de vida para lucir una silueta envidiable.
Este es el secreto de Sofía Castro para mantener una figura de impacto
De acuerdo con el sitio EstiloDF, Sofía realiza una dieta llamada The 5 factor Diet, que consiste en comer cinco veces al día, incluyendo alimentos ricos en proteínas y un ayuno que dura entre 14 y 16 horas, que rompe con la ingesta de un jugo verde.
La nutrióloga Dany de la Garza platicó recientemente con la actriz de 26 años para saber cuál es su rutina diaria y conocer el entrenamiento que utiliza para mantenerse en forma. Además, en esta charla, Sofía dio a conocer cuáles son los alimentos que forman parte de su dieta diaria.
La información que compartió Sofía Castro deja ver que es muy sencillo llevar una dieta compuesta por alimentos nutritivos y que lo más importante es evitar la comida chatarra y ultraprocesada, también que las preparaciones pueden ser sumamente sencillas y que no hay que quebrarse la cabeza para comer bien, sino que basta con apegarse a hábitos saludables y mantenerlos de forma consistente.
En el desayuno come claras de huevo y pan integral. A la hora de la comida prefiere el pescado, ya sea atún o salmón, y lo acompaña de verduras y arroz integral o quinoa. En la mañana, toma un snack hecho con yogurt griego con frutos rojos y crema de cacahuate y, por la noche, no tiene que más que repetir lo que preparó a la hora de la comida para cenar.
La hermana de Sofía se abre paso en el mundo de la música:
En cuanto al ejercicio físico, Sofía Castro es muy constante y explicó que realiza entrenamiento de cinco a seis veces por semana y que combina rutinas de fuerza por la mañana y practica box por la noche.
Y aunque la actriz puede darse sus “escapadas” los fines de semana con algún antojo, destacó que trata de minimizar la ingesta de alimentos “consentidores” incluso cuando está de vacaciones. De esta forma no tiene que romper el ritmo de sus buenos hábitos ni pensar en retomarlos después de un periodo de días de descanso.