Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Lo nuestro se acabo!", Angélica Rivera se despide del miedo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz hizo una profunda reflexión que podría indicar que pronto retomará su carrera.
sáb 11 septiembre 2021 04:39 PM
Angelica Rivera
Angélica Rivera se sinceró y aseguró que está lista para nuevos comienzos.

Desde que Angélica Rivera terminó sus funciones como primera dama de México y anunció que se divorciaría de Enrique Peña Nieto, la actriz ha permanecido alejada del ojo público, a pesar de los rumores que aseguran estaría preparando su regreso a los foros de televisión.

Publicidad

En esta ocasión, Angélica compartió una reflexión en su cuenta de Instagram que hace pensar en la idea de que próximamente deje su vida en el retiro del ojo público para dedicarse otra vez a desarrollar su faceta como actriz.

A pesar de que la cuenta de Rivera es privada, el mensaje fue compartido por su hija Sofía Castro en sus historias de Instagram y acompañó la publicación con un sentido "Te amo" y un corazón rojo.

Angélica Rivera mensaje
Este es el mensaje con el que Angélica Rivera se despidió del miedo.

El texto de Angélica comienza con un directo: "¡Querido miedo!", al que se dirige con un contundente mensaje: "Quiero decirte que lo nuestro se acabó", y es que, aceptó, que "ya he tenido suficiente".

La protagonista del melodrama La dueña, que fue producida por Florinda Meza, explicó que el negativo sentimiento la ha frenado "en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más".

Publicidad

Rivera compartió con sus seguidores que ahora conoció a otros sentimientos y estados de animo, "mucho más interesantes que tú (el miedo)". La ex esposa de José Alberto El Güero Castro los enlistó, "se llaman: confianza, ilusión, esperanza, valentía y amor propio".

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.jpg
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera se convirtieron en una de las parejas de telenovela favoritas del público.

Así Angélica le reiteró al miedo que "me despido porque me voy con ellos". Rivera abandonó Televisa hace más de 14 años y su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Destilando Amor junto a Eduardo Yáñez en el 2007, misma que recientemente se retransmitió con gran éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad