Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera regresa a la actuación y será pronto, asegura Sofía Castro

La actriz asegura que la ex primera dama de México está contenta de volver a los escenarios.
vie 21 octubre 2022 02:55 PM
angelica-rivera-sofia-castro
Angélica Rivera y Sofía Castro.

Sofía Castro reapareció ante la prensa durante la presentación de la telenovela Cabo, que produce su papá José Alberto ‘El Güero’ Castro; por lo que la actriz no pudo evitar hablar de su mamá, así como de sus próximos proyectos.

En lo profesional, dijo que ha tenido varias propuestas de trabajo y que recién terminó de filmar una película en Estados Unidos. “La cual me tiene muy contenta y pronto les podré contar un poquito más. Todavía no me dejan decir nada, ya saben cómo son. Ahorita estoy esperando dos series y estoy buscando qué es lo que sale y qué es lo mejor”.

Publicidad

¿A qué proyecto regresará Angélica Rivera como actriz?

Dijo que gracias a sus papás es que conoce todo el sacrificio que se debe hacer para lograr sus sueños.

sofia-castro.jpg
Sofía Castro asistió a la presentación de 'Cabo', la nueva telenovela de su papá.

“Este proyecto me sorprendió, yo mandé un casting antes de Navidad y me contestaron después de Año Nuevo, y la verdad, no creo que nada más es prepararse en el mercado de Estados Unidos, sino en tu carrera y en tu profesión, y en todos los aspectos. Entonces, gracias a Dios desde muy chiquita mis papás me han inculcado a que me prepare mucho y así lo he hecho”.

De su mamá, Angélica Rivera, adelantó que en breve volverá a la actuación. “Muy próximo, muy pronto, ya veremos cuándo. Yo creo que sí (es pronto), pero ya no me pregunten más ¡por favor!... No puedo decir nada todavía, mi mamá está muy contenta, sí va a regresar a trabajar, ahora sí que mejor que nunca”.

Sofía Castro, Rodner Figueroa y Angélica Rivera.
Sofía Castro, Rodner Figueroa y Angélica Rivera.

Publicidad

Sofía Castro no opina sobre su tía Verónica Castro

Finalmente, Sofía Castro prefirió no emitir su postura al respecto de las críticas en contra de su tía Verónica Castro, quien ha sido señalada por supuestamente mantener conversaciones indebidas con jovencitas menores de edad.

Angélica en su personaje de `Gaviota´en la telenovela `Destilando Amor´.
Angélica en su personaje de 'La Gaviota' en la telenovela 'Destilando Amor'.

“No voy a hablar absolutamente nada de ese tema, me voy a mantener súper al margen porque es un tema delicado en todos los aspectos. Yo hablo y digo lo que siento, lo que es, la verdad de las cosas, la verdad de mi familia y tan tan, no me meto en detalles porque no voy a estar hablando de la vida de mi familia, porque tampoco me corresponde”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad