Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina, hija mejor de Angélica Rivera, confirma su noviazgo con romántico beso

La hija menor de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro, Regina, compartió imágenes en las que se muestra muy romántica junto a su novio.
mar 04 octubre 2022 01:32 PM
Angélica Rivera y Regina Castro
Regina Castro ya tiene 17 años y confirma noviazgo con tremendo beso

Aunque el posible regreso de Angélica Rivera a la actuación sigue siendo un misterio y una posibilidad a la que no se le ve —por ahora— mucho futuro, la “telenovela” que la ex Primera Dama de 53 años protagoniza junto a sus hijas (producto del matrimonio con el productor de Televisa, José Alberto El Güero Castro) siempre tiene nuevos y emocionantes episodios de los que todo el mundo habla.

El más reciente capítulo en la vida de Angélica y su familia lo protagonizó su hija menor, Regina Castro, quien causó revuelo en redes sociales al confirmar su noviazgo con varias fotografías.

Publicidad

Lo que llamó la atención de la confirmación del noviazgo de la hija menor de Angélica Rivera fue que en una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, la joven de 17 años aparece dándole tremendo beso en la boca a su novio.

Regina Castro con su novio en su perfil de Instagram
Regina Castro y su novio Mark

El joven, cuyo perfil en Instagram tiene estatus de privado, se identifica en dicha red social como Mark Lirnyk, y aunque ya había aparecido en el feed de imágenes de la red social de Regina en otra serie de fotos donde ella puntualiza que "En el verano de mi vida, fue cuando nos conocimos" (publicadas el 12 de julio pasado), fue la nueva colección de imágenes la que despejó toda duda de su noviazgo.

Regina Castro con su novio en su perfil de Instagram
Regina y Mark

Publicidad

“Tu día, te amo”, escribió Regina Castro, hija menor de Angélica Rivera, junto al carrusel de imágenes que compartió con sus cerca de 63 mil seguidores en Instagram, dando a entender que con dicha publicación celebraba el cumpleaños de su novio, quien se deja ver con un semblante serio y relajado en casi todas las imágenes. Excepto por una en la que posa sin camisa y muestra su delgada y atlética figura, en una foto tomada en el interior de una habitación.

Regina Castro con su novio en su perfil de Instagram
Mark, el novio de Regina Castro

Algunos de los comentarios de los seguidores de Regina en la publicación junto a su novio resaltaron el hecho de lo rápido que pasó el tiempo y que no pueden creer que la hija menor de La Gaviota y El Güero Castro ya tenga novio. Así como la apreciación de que hacen una excelente pareja.

Regina Castro con su novio en su perfil de Instagram
Regina Castro y su novio Mark

Publicidad

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto: La familia presidencial

Angélica Rivera tuvo el papel de Primera Dama de México durante el sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada entre 2010 y 2019.

Angélica Rivera y sus hijas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto con sus hijos

En esta época, las tres hijas de la actriz, Sofía, Fernanda ( quien recientemente debutó como cantante ) y Regina, formaron una familia compuesta junto con los hijos del entonces presidente mexicano, Paulina ( quien tuvo una fastuosa boda en Madrid el primer fin de semana de octubre ), Alejandro y Nicole Peña Pretelini.

Angélica Rivera y sus hijas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
Angélica Rivera con sus hijas y las hijas de Peña Nieto

El 2 de mayo de 2019, Enrique Peña Nieto oficializó su divorcio de Angélica Rivera con un mensaje dirigido a ésta, publicado en Instagram.

Angélica Rivera y sus hijas durante el sexenio de Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto y Regina Castro

“Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, expresó el político mexiquense, quien cumplió 56 años el pasado 20 de julio, en lo que parecía más una carta de recomendación dirigida a una ex empleada que el adiós de un ex esposo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad