Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori responde a Natália Subtil, pide un alto a la difamación

En su derecho de réplica, previo a la publicación de la entrevista con la modelo brasileña, Quién buscó al hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, pero él prefirió no externar sus comentarios.
vie 28 octubre 2022 04:36 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori respondió a lo dicho por Natália Subtil en la prensa nacional y de Estados Unidos.

Sergio Mayer Mori y su familia tenían el conocimiento de que Natália Subtil ofreció a Quién una entrevista, en la que explicó que está "luchando" por "los derechos" de Mila, siempre con el objetivo de estar en un "acuerdo con él y nada más". Ahora el actor ofreció una respuesta pública a lo dicho por la modelo brasileña y mamá de su hija.

A pesar de que en reiteradas ocasiones esta publicación buscó darle el derecho de réplica al también cantante a lo expresado por Subtil, él prefirió hoy hacerlo a través de su oficina de prensa y destacó que continuará "con la frente en alto", con la satisfacción de poder decir que sus "actos y palabras" son siempre para beneficio de su primogénita.

Publicidad

Mayer Mori aseguró que el involucramiento de los medios de comunicación en su enfrentamiento legal con Natália genera "un daño moral en contra mía, pero peor aún, en contra de una menor". Ante la situación, el músico reveló que se reserva "la acción y el derecho que lo asiste" para acudir a la autoridad correspondiente.

"La conducta desplegada por la Sra. Natália Subtil Da Silva encuadra dentro de diversos supuestos jurídicos y de los cuáles he sido víctima por las insolentes declaraciones emitidas por la persona antes mencionada y por la exposición de una menor de edad frente a los medios de comunicación nacionales e internacionales (sic)", explicó Sergio.

En la misiva, el hijo de Bárbara Mori enfatizó en que "el escrutinio y escarnio" por parte de la opinión pública, "violenta las garantías y derechos" de Mila Mayer Subtil, y pidió a la prensa mantener "la misma cortesía y educación con la que siempre me he manejado con ustedes… más que por mí, por el bienestar de mi hija".

Sergio expresó que espera que las acciones "de otra persona" no cambien el respeto que considera siempre ha tenido en su relación con los medios de comunicación. "Como el caballero y padre responsable que pretendo ser, no puedo decir más ya que está en juego la integridad de mi hija", agregó.

Sergio Mayer Mori
El comunicado de prensa íntegro de Sergio Mayer Mori.

Publicidad

Mayer Mori consideró que "publicar notas periodísticas basadas en mentiras y hechos no comprobados es también un delito, ya que la responsabilidad es de quien lo dice pero también de quien lo difunde". Detalló que "el deber de esta profesión es reportar e informar la verdad"; un compromiso que refrenda Quién.

El intérprete de Acalanto, sencillo que forma parte de su primer álbum We one —y que promociona estos días en la prensa nacional—, pidió que "a menos de tener los hechos comprobados, absténganse completamente de continuar involucrándose en el tema y difamándome sin fundamentos".

Sergio Mayer Mori y Mila Mayer Subtil
En febrero de 2017, Sergio Mayer Mori nos presentó a su hija Mila.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad