Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori responde a las acusaciones de Natália Subtil

El actor y cantante regresó a México para responder la demanda por manutención que le interpuso su ex pareja
mar 16 agosto 2022 01:02 PM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori y su hija Mila

Hace unos días, Natália Subtil confirmó que procedió legalmente contra su ex pareja, Sergio Mayer Mori, por la manutención de su hija Mila, de 5 años. “Creo que es el derecho de todas las hijas que no conviven con sus papás, tener una pensión”, declaró Natalia en entrevista para Quién, además de confirmar que el proceso legal empezó hace un par de meses y que debido a que Sergio está viviendo en España, se le ha notificado en la casa de sus papás.

Tras dichas declaraciones, el actor rompió el silencio para defenderse y durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México explicó su postura al respecto.

Publicidad

“Aquí estoy, y yo pues justamente voy a tratar con ese tema ahora que estoy acá. Es difícil tener una hija con una persona con la cual no estás, ahorita que aterricé le marqué, le dije que iba a verla pronto”, expresó.

Pese a que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón ha sido muy hermético con el tema, el joven aseguró que en su momento dará a conocer todo lo que ha pasado con la brasileña tras su separación.

natalia-sergio.jpeg
Natália Subtil, Mila Mayer y Sergio Mayer Mori.

“Va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo, lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte. Yo creo que acciones en vez de estar diciendo y diciendo cosas todo el tiempo, yo también podría decir cosas todo el tiempo, pero prefiero no”, explicó.

Publicidad

El modelo y cantante lamentó que la mamá de su hija Mila trate de desprestigiarlo y dejarlo ver como un papá desobligado.

“Creo que ya van muchos años de lo mismo, si estuviéramos en 2017 entiendo el morbo, pero seguimos… a ver, pónganse en mis zapatos, obviamente es pesado intentar lidiar con algo y que siempre haya problemas por todos lados, pero obviamente yo para variar aquí estoy y yo pues justamente voy a tratar con ese tema ahora que estoy acá, aprovechando que estoy cerca, y les prometo que algún día se van a enterar de todo”, recalcó.

En cuanto a las acusaciones de su ex pareja, Sergio destacó que este tipo de conflictos a quien más afecta es a la niña. “Es difícil tener una hija tener una hija con una persona con la cual no estás en una relación para empezar, y segundo, que tiene una mentalidad tan diferente, es difícil, obviamente me encantaría estar más ahí”.

Sergio Mayer Mori y Mila Mayer.
Sergio Mayer Mori y Mila Mayer.

Finalmente, Mayer Mori confesó su deseo de ser un modelo a seguir para su única hija. “Algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que este es un ejemplo hermoso, que ella vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y amo a mi pareja, y que mi pareja la ama a ella también, y que tengo una buena relación y no estoy de ahora tengo otra novia, y otra novia, no, siempre ha sido como muy constante eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad