Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil admite que hay problemas en su matrimonio con Sergio Mayer

La actriz reconoció que ha tenido varios roces con el ex diputado debido a que no está de acuerdo con el reality show familiar que se prepara.
mié 31 agosto 2022 01:29 PM
mayercamil2.png
Issabela Camil y Sergio Mayer

En medio del polémico conflicto que tiene Sergio Mayer con su ex nuera, Natalia Subtil , surgió una nueva disputa en la familia del actor ya que, Issabela Camil confesó que existen algunos problemas en su matrimonio debido a un nuevo proyecto que prepara su esposo con el que expondrá parte de su vida privada.

El actor y empresario prepara un reality show sobre su familia, algo que fue muy evidente el pasado fin de semana cuando asistió al estreno de una obra de teatro ya que en todo momento, estuvo acompañado de un grupo de camarógrafos y microfonistas que captaron cada paso de su esposa e hijas.

Publicidad

Pero tal parece que el proyecto no es de total agrado de Issabela Camil, quien externó su descontento debido a que en el programa se expondrán detalles de su vida familiar y personal.

Issabela Camil y Sergio Mayer.
Issabela Camil y Sergio Mayer.

“Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotros tres estamos renuentes a todo esto, pero pues también es una familia”, dijo en una entrevista para el programa Ventaneando.

La actriz agregó: “Es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere. No me ha convencido nada”.

Pese a ello, Mayer continúa y aseguró que se trata de un trabajo en equipo por lo que espera el apoyo de su esposa como en todos los proyectos.

Publicidad

Sergio, por su parte, confesó cómo fue que logró convencer a su esposa para que aceptara sumarse al proyecto, y aclaró que todo se trataba de trabajar en equipo. “Pues hay que trabajar en equipo, y yo sé que hay cosas que de repente dicen: ‘¿Cómo? Vienen las cámaras; ¿cómo?...’ Tanto a mi mujer como a mis hijas, pero eso es parte del reality”, dijo el ex diputado.

mayer-issabela.jpeg
Sergio Mayer e Issabela Camil.

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004, luego de que la mamá de ella, la modelo Tony Starr, los presentó. Al poco tiempo, iniciaron un noviazgo y en marzo de 2009 confirmaron que se habían casado en la Riviera Maya en un rito indígena por un chamán.

En los últimos años, Sergio Mayer e Issabela Camil habían tratado de mantener su relación alejada del ojo público, sin embargo, la actriz demostró que no se queda callada cuando surgen críticas relacionadas a su matrimonio.

Sergio Mayer es el gran apoyo en la vida de Issabela Camil y sus hijas.
Issabela Camil y Sergio Mayer

Durante un reciente encuentro con varios medios de comunicación, Issabela aprovechó para enviar un mensaje a quienes opinan sobre su vida personal, así como a todas personas que juzgan su matrimonio de poco más de 15 años con el ex integrante del grupo Garibaldi.

“Llega un momento en que sí me harta y digo: '¡Ya! ¿Qué pasa? ¡Ya!'. Siempre”, expresó ante los reporteros, afirmando que de alguna manera tanto ella como Sergio están conscientes de lo que trae consigo la exposición dado el lugar que ocupan en sus respectivos ámbitos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad