Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil le recuerda a Mayer que Bárbara era menor de edad en su noviazgo

La modelo brasileña se defiende de los señalamientos del ex Garibaldi cuando dijo que ella cometió estupro con su hijo Sergio Mayer Mori.
sáb 27 agosto 2022 02:32 PM
sergio-mayer-natalia-subtil-sergio-mayer
Sergio Mayer, Natália Subtil y Bárbara Mori.

La guerra de declaraciones entre Natália Subtil y Sergio Mayer Bretón aún no termina. La modelo brasileña fue señalada por su ex suegro de haber cometido estupro al mantener una relación sentimental con el hijo de él, Sergio Mayer Mori cuando él era menor de edad.

Natália, de 34 años, tenía 28 cuando conoció y se enamoró de Mayer Mori. Ya avanzada su relación, ella quedó embarazada y tuvieron a su hija Mila, quien ya tiene 5 años.

Publicidad

¿Por qué Natália Subtil quiere chantajear a Sergio Mayer Mori?

En el programa matutino Hoy, el ex Garibaldi declaró que Natália quiere chantajear a su hijo al usar a los medios de comunicación y no mediante la vía legal para arreglar los problemas del pago de la manutención de la niña que tienen en común.

Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, la familia que nunca fue
Sergio Mayer Mori, Natália Subtil y Mila, 'La familia que nunca fue'

“Si tiene algún problema, ¿no crees que lo correcto es hacerlo ante los tribunales? ¿Por qué en los medios? ¿Por qué a través de las redes? Eso se llama chantaje. ¿Por qué no va y presenta un documento? Ella ya dijo y declaró que ya le presentamos un documento nosotros, y que ella no lo quiso firmar”, comentó Mayer Bretón.

Después, salió en defensa de su hijo y mencionó que Subtil cometió el delito de estupro al mantener relaciones sexuales con Sergio Mayer Mori siendo que el actor y cantante era menor de edad, hoy ya tiene 24 años.

“Eso es estupro, definitivamente, era menor de edad cuando se conocieron, ella estaba casada, y es un tema que ahí se ha quedado encimita, pero tengamos la conciencia de lo que pasó. Y con todo y todo, mi hijo de verdad está bien comprometido, y a eso regresó, a arreglar los temas legales y que se ponga ante un juez ¿qué le corresponde? ¿Qué le corresponde a él con su hija?”, apuntó.

Publicidad

¿Cuántos años tenía Sergio Mayer cuándo inició una relación con Bárbara Mori?

Pero ante sus señalamientos, Natália Súbtil no se queda callada y le contestó a través de su Instagram al publicar un pequeño fragmento de una entrevista que Sergio Mayer concedió a Yordi Rosado hace algún tiempo y en la que le narra cómo conoció a Bárbara Mori, la mamá de su primogénito.

En esta conversación, Mayer le dice que la actriz era menor de edad. “¿La conocí en un antro, en el Magic. ¿Te acuerdas del Magic, allá en el Toreo? Ahí andaba en un antro y todo y de repente llega Charly y el Champiñon y me dicen: ‘te queremos presentar a una…’ Ella iba a cumplir apenas 18”.

sergio-mayer
Sergio Mayer en entrevista con Yordi Rosado hace un año.

Seguida de esta entrevista, en sus Insta Stories, Natalia también compartió una imagen de Sergio con Bárbara siendo jóvenes. Con el tema 29 de Demi Lovato como música de fondo, a cada uno le colocó la edad que tenía en aquel entonces, ella 17 y él 29 años.

Bárbara Mori se convirtió en mamá de Sergio Mayer Mori el 7 de febrero de 1998 cuando recién acababa de cumplir los 20 años.

barbara-mori-sergio-mayer
Bárbara Mori y Sergio Mayer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad