Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Sergio Mayer Mori fuera de Rebelde? La trayectoria del actor

Sergio Mayer Mori ha actuado en otras series y películas, pero también se dedica a la música. Conoce quién es el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer
vie 21 enero 2022 07:32 AM
Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori

El pasado 5 de enero, a través de la plataforma Netflix, se estrenó la serie Rebelde, inspirada en la telenovela homónima que entre 2004 y 2006 produjo Televisa. Desde aquel día, el nombre de Sergio Mayer Mori cobra mayor relevancia, ya que es uno de los protagonistas de la historia.

Interpreta a Esteban Torres, un joven que gracias a una beca, llega a estudiar a la Elite Way School (EWS), donde se convierte en el compositor de la banda musical que se crea, pero al mismo tiempo, se enamora de Jana, una de las chicas más asediadas de la escuela.

Publicidad

Sergio Mayer Mori aceptó la oportunidad de actuar en Rebelde, aunque no era precisamente su mayor sueño y tampoco se convirtió en un trabajo que lo dejara satisfecho, pues la música es su verdadera pasión y la serie solo fue el escaparate para obtener ingresos económicos y solventar las necesidades que, en ese momento, requería su hija Mila.

¿Quién es Sergio Mayer Mori?

Nació el 7 de febrero de 1998 en la Ciudad de México, tiene 23 años. Es hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer. Gran parte de su adolescencia la pasó en Estados Unidos, específicamente en Boston, Massachussets, donde estudió música en la prestigiosa institución Berklee College of Music, destacando como pianista, saxofonista y cantante.

Además, se preparó en la actuación y participó en la película Viento en contra, después en el unitario Como dice el dicho (2014) y en 2016 en el filme Un padre no tan padre.

Después de su debut como músico y cantante, Sergio Mayer Mori se alejó del ojo público luego de convertirse en papá, al lado de la modelo brasileña Natália Subtil.

Publicidad

¿Quién es la hija de Sergio Mayer Mori?

A los 18 años, el actor debutó como papá. Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y hoy tiene cinco años. Aunque Sergio y Natália ya no son pareja, la pequeña convive seguido con él, pues así lo hace constar a través de las redes sociales de ambos. Sí, Mila es toda una influencer, tiene más de 91 mil seguidores.

A Mila le gusta ver las películas de Disney, incluso, es fanática del doblaje y aprovecha para imitar las voces de los personajes. Vive en Brasil y tiene un perro de raza chihuahua.

Disfruta mucho al desayunar paletas de hielo, así como pintar su rostro con maquillaje de fantasía junto a sus mejores amiguitas. En el festejo de sus cinco años, su mamá le organizó una gran fiesta y en otro momento, se vistió como Blancanieves.

Publicidad

¿Qué hace Sergio Mayer Mori fuera de Rebelde?

Fue en 2015 cuando Sergio dio a conocer ante la prensa que incursionaría profesionalmente en la música con temas compuestos por él e inspirados en algunas de sus ex novias. En ese entonces fungía como modelo hasta que meses después lanzó su primer sencillo titulado Ojos verdes.

Al poco tiempo se alejó del ojo público y tras su participación en Rebelde, informó que pronto lanzará su nuevo disco, pues tiene el anhelo de triunfar en la música. Por lo pronto, desde hace varios meses radica en Barcelona, España al lado de su novia Raquel Chaves.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad