Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natália Subtil critica que Sergio Mayer no obligue a su hijo a pagarle pensión

La modelo brasileña confesó su descontento contra papá de su hija por tener tener contacto con ella desde hace más de un año.
jue 11 agosto 2022 02:33 PM
Pretty Different by Urban Decay
Natália Subtil

A pesar de que hace algunos meses Natália Subtil declaró tener una relación cordial con Sergio Mayer Mori, tal parece que la situación ha cambiado, y así lo expuso la misma modelo brasileña, quien confirmó que procedió legalmente contra su ex pareja por la manutención de su hija Mila, de 5 años.

“Creo que es el derecho de todas las hijas que no conviven con sus papás, tener una pensión”, declaró Natalia en entrevista para Quién, además de confirmar que el proceso legal en contra de su ex pareja empezó hace un par de meses y que debido a que Sergio está viviendo en España, se le ha notificado en la casa de sus papás.

Publicidad

A pesar de que en el pasado, la ex pareja había logrado llegar a algún acuerdo por el bien de la menor, esta vez la brasileña de 34 años, confesó su descontento contra el intérprete, de 24, por no tener tener contacto con la niña desde hace más de un año.

natalia-subtil.jpg
Mila Mayer y Natália Subtil.

“La única vez que me dio (la manutención) en toda la vida, fue el año pasado y duró unos cuatro meses o cinco meses y se acabó”, puntualizó.

Natália confirmó que el papá de Sergio Mayer Mori, el productor y actor Sergio Mayer Bretón le retiró la ayuda que le daba desde que empezó el proceso de demanda por manutención. “Con Bárbara no mezclar asuntos de Sergio, es solamente de Mila y se acabó. Sergio (Mayer Bretón) me ayudaba antes, pero desde que empecé con la demanda ya no quiso más”.

natalia-sergio.jpeg
Natália Subtil, Mila Mayer y Sergio Mayer Mori.

Además, reconoció que es le parece incongruente que Sergio Mayer Bretón se jacte de ayudar a las mujeres desprotegidas y que ahora no quiera hacer nada para proteger a su hijo.

Publicidad

“Yo creo que es una incongruencia y como una doble cara de alguien que luche por los derechos de las mujeres y los niños y en su propia casa no resuelve. Él sabe que su hijo tiene la obligación de mantener a su hija, estando o no con la pareja”.

Sergio Mayer
Sergio Mayer y Natália Subtil presentaron a Mila a través de Quién.

“Al principio él me decía: ‘Sergio te tiene que dar la manutención, es su obligación’. Y cuando la empiezo a hacer (interponer la denuncia) se va del lado de su hijo. Como papá siempre vas a querer defender a tu hijo”, reconoció.

Subtil manifestó haber puesto todo de su parte para que la relación no llegara a esas instancias. “Yo intenté ser buena onda y me cansé, porque llega un punto en que nos cansamos, y entonces lo voy a hacer por ella (mi hija), no por mí”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad