Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Parto de Natália Subtil costó un millón de pesos? Ella le responde a Mayer Mori

La modelo brasileña asegura que el papá de su hija busca manipularla.
vie 02 septiembre 2022 12:30 PM
sergio-mayer-natalia-subtil
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil.

Natália Subtil denunció que su ex pareja, Sergio Mayer Mori, continúa externando su molestia y descontento por la forma en que la brasileña acudió a la prensa para revelar que no es un papá responsable con su hija Mila.

La modelo compartió con el programa De Primera Mano la conversación en la que el actor asegura que su familia pagó un millón de pesos, hace cinco años, por el parto de la niña, cuando presuntamente la realidad fue otra.

Publicidad

¿Cuánto pagó Natália Subtil al hospital por el nacimiento de Mila?

“Me parece una falta de respeto, yo tuve que hacer una revista desnuda para poder pagar todos mis gastos en el embarazo, y me mandó un mensajito”, explicó Natália Subtil.

natalia-subtil-mila
Natália Subtil con Mila.

Dijo que todo comenzó cuando ella le comentó acerca de los pagos que se deben hacer para la escuela de Mila. “Pero se enojó y empezó a sacar cosas, y le pareció decir que mi parto costó casi un millón de pesos, en lo cual mi parto costó 120 mil pesos en el Hospital Ángeles. Todos saben que no hay un parto con ese valor”, añadió en entrevista telefónica.

La ex pareja de Mayer Mori consideró que el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer está haciendo “algún tipo de manipulación o no sé, para probar que ellos pagan todo, y toda la atención de Mila. Me parece un absurdo, yo nunca tuve pensión y obviamente yo pagué todo mi parto, todo mi embarazo y esto también va a estar en la demanda, se tiene que reponer toda esa parte que él no puso”.

Natália también se refirió al comentario que recientemente realizó su ex suegro Sergio Mayer Bretón, al confesar que si tuviera el poder político que se dice, ya la hubiera deportado del país.

Publicidad

¿Cuánto propuso pagar Sergio Mayer Mori por la manutención de Mila?

“Es una falta de respeto, es un preconcepto de las personas, sentirse superior a los demás, o cuando no te cae bien una persona, o no te llevas bien, quieres que lo deporten. México es un país hermoso y gigante que él puede estar en su casa y yo en la mía y no nos vamos a topar. Me parece una falta de respeto de una persona que quiere ser el presidente del país y llega a declarar algo así”, externó.

natalia-subtil
Natália Súbtil muestra cuál es el costo de una cesárea en el hospital donde la atendieron.

Finalmente, confesó que ante las diferencias que han tenido en los últimos días, el papá de su hija le manifestó su deseo de pagar solamente la mitad de la colegiatura de su hija.

“Ahora él quiere hacer todo 50 por ciento, ya no quiere pagar la escuela, quiere poner su parte, y yo pongo la mía. Entonces yo le dije: ‘paga la mitad del departamento, paga la mitad de todas las cuentas, paga la mitad del super, paga la mitad de todo lo que utiliza Mila’. Es una de sus manipulaciones que seguramente vienen de su padre, y ya no voy a permitir, ya no voy a bajar la cabeza, voy a luchar por mis derechos y el derecho de mi hija”, concluyó.

natalia-subtil-cesarea
Natália Subtil le responde a Sergio Mayer Mori por el costo de su cesárea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad