Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer dice que Natália Subtil debe buscar trabajo y no chantajear

El ex Garibaldi reveló que su ex nuera ya no le permite ver a su nieta Mila, hija de su primogénito Sergio Mayer Mori.
jue 18 agosto 2022 05:36 PM
natalia-subtil-sergio-mayer
Natália Subtil y Sergio Mayer.

Sergio Mayer externó su molestia contra su ex nuera Natália Subtil, luego de que la modelo denunció que su ex pareja, Sergio Mayer Mori no le brinda la manutención adecuada para su hija Mila de 5 años.

De acuerdo con el actor y político, la brasileña ya no le permite tener contacto con su nieta; incluso no la puede ver ni en plataformas digitales luego de que su primogénito llegó a México hace unos días y mostró en redes la convivencia que tuvo con la hija de ambos.

Publicidad

¿Por qué Natália Subtil no le permite ver a su nieta Mila?

“Mi hijo llegó y fue a ver a su hija y estuvo con ella. Pasó toda la tarde con ella. Vieron cómo lo quiere la niña, cómo se llevan bien. De Natália no sé cuál sea el problema o qué es lo que quiere”, externó el ex Garibaldi.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

Dijo que en este momento no sabe nada de la niña. “Me bloqueó, no me permite ver las redes de mi nieta, lo cual me parece fuera de contexto, porque no tiene nada qué ver una cosa con la otra y, además, si alguien la ha apoyado y ha estado pendiente de ella, y creo que ustedes lo han visto”, declaró en entrevista para el programa Ventaneando.

El esposo de Issabela Camil aseguró que la también cantante no cumplió con un acuerdo laboral que tenían juntos. “Tarde o temprano va a salir el proyecto por el cual nos dejó ahí botados y se perdió mucho dinero”.

sergio-mayer-nieta
Sergio Mayer con su nieta Mila.

Sergio Mayer reiteró el cariño que tiene por Mila y reprochó que Subtil recurra a la prensa para dar a conocer estos problemas de familia.

“Yo con mi nieta siempre que pueda voy a estar al pendiente de ella por amor, porque la adoro, porque es lo máximo, pero nada más, lamento mucho que esté pretendiendo y utilizando los medios de comunicación en un tema tan personal, y además victimizándose por el hecho de ser mujer, no se vale”, expresó.

Publicidad

¿Qué recomienda Sergio Mayer a Natália Subtil?

Mencionó que Natália Subtil “es una mujer de 34 o 35 años, que tiene un compromiso y una responsabilidad de buscar trabajo. No es hablar mal de las mujeres, al contrario, hay que ser objetivos, porque si hubiera algo que no está de acuerdo, ¿por qué no va con las autoridades?, si me explicó, o sea ¿por qué el estar constantemente presionando a través de los medios de comunicación?, y ¿por qué estar presionando y chantajeando con la niña?, eso no está correcto”, apuntó.

natalia-subtil-hija
Natália Subtil con Mila.

Finalmente, dejó en claro que siempre hará todo lo que esté a su alcance por su nieta, aunque, subrayó, no es su obligación.

“La niña estuvo aquí en Mérida, estuvo casi un mes completo con mis papás, y vamos a ver por ella siempre, pero de ahí a tener que cargar con algo que no te corresponde, este… no, o sea, que me esté pidiendo a mí que yo responda, o sea, de verdad, hasta donde llega”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad