Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal estrena tatuaje y sí es en honor a una mujer

La vida sentimental del cantante sigue en el 'spotlight' y ahora estrenó un nuevo diseño en su cara.
mié 08 junio 2022 04:09 PM
Christian Nodal y Cazzu en el aeropuerto de Guatemala
Christian Nodal y Cazzu viajaron a Guatemala.

La vida sentimental de Christian Nodal sigue dando de qué hablar a escasas horas de filtrarse las imágenes en las que el mexicano aparece caminando de la mano junto a la argentina conocida como Cazzu.

Publicidad

Los amantes de las redes sociales se percataron que el cantautor se habría tatuado en el rostro una imagen referente a la rapera y ex pareja de Bad Bunny, tal como lo hiciera en su momento con Belinda.

Uforia Mix Live 2021
Cazzu, durante el Uforia Mix Live 2021 en la FTX Arena.

El intérprete de regional mexicano se hizo una telaraña en la frente, la cual sería en honor a la compositora debido a que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum musical usa como logo este animal.

Como era de esperarse, el cantante nuevamente es objeto de señalamientos y críticas, ya que diversos internautas expresan que no aprendió nada de su relación anterior y los tatuajes.

Ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido los rumores sobre su presunto vínculo amoroso, pero en el aspecto profesional ya han compartido el escenario en una de las presentaciones del mexicano interpretando a dueto de manera improvisada la canción Si te falta alguien.

Publicidad

Lo último que ha trascendido de Christian y Cazzu es que tomaron un avión privado con destino a Barcelona, en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Univision's 34th Edition Of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Show
Christian Nodal fue el primero en compartir que terminó su relación con Belinda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad