Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda tiene un nuevo y muy guapo admirador croata

Señalan que la cantante le robó el corazón a un atractivo modelo y escritor de Croacia.
mar 07 junio 2022 08:26 PM
Belinda y su fan croata Dean Pelic
Belinda y el croata Dean Pelic

Luego de cuatro meses desde que Belinda y Christian Nodal confirmaron su truene y pusieron fin a su compromiso matrimonial, usuarios de redes sociales notaron lo que para ellos es un claro coqueteo por parte de un modelo y escritor originario de Croacia, a través de la cuenta de Instagram de la cantante.

Dean Pelic es el nombre del usuario que se identifica como modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach, de acuerdo con la biografía de su perfil de Instagram, red social en la que lo siguen 128 mil cuentas.

Publicidad

Ahora que Belinda se mudó a España para trabajar en distintos proyectos, de los cuales el más reciente fue la promoción de la serie Bienvenidos a Edén, de Netflix, todo parece indicar que el atractivo de la cantante y actriz está generando interés entre galanes más allá de las fronteras españolas.

Y es que Dean Pelic, quien en su perfil de Instagram deja ver su gusto por la playa, los viajes y por mostrar su cuerpo con poca ropa, ha comentado varias publicaciones de la cuenta de Belinda, según dio a conocer El Universal.

Un dato curioso es que Belinda no es la única famosa mexicana a la que sigue en dicha red social este escritor y motivador personal, pues también es follower de la actriz y cantante Tessa Ía y de la novia de ésta, Marian Ruzzi.

Publicidad

Entre otras figuras de alto perfil que Dean sigue en Instagram, también se encuentran el Papa Francisco, la actriz Ana de Armas y el ex futbolista Íker Casillas.

De acuerdo con la información de El Universal, el croata ha comentado las publicaciones de Belinda desde el pasado 25 de mayo y destacó que en su fotografía más reciente, que la cantante acompañó simplemente con una letra “b”, Dean Pelic comentó con una letra “B”.

Este gesto, de acuerdo con el medio, podría significar un mensaje por parte de él hacia Belinda para que no se minimice.

Publicidad

Sin embargo, las señales de interés y coqueteo que el modelo ha dejado en el perfil de Belinda generaron reacciones negativas por parte de algunos usuarios de la red social que entraron a la cuenta del croata para “advertirle” sobre la cantante.

Resalta un comentario de una cuenta prácticamente anónima en la que se lee “No hagas caso a Belinda es UNA BRUJA saca dinero para ella y su madre españolitas de quinta decimos en mi país aguas amigo sobre advertencia no hay engaño”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad