Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nodal se borra el último rastro de Belinda en su cara, este es el resultado

En las redes sociales se filtraron varias imágenes donde aparece el tapándose el último tatuaje que tenía en honor a la actriz.
lun 23 mayo 2022 11:36 AM
Belinda-Christian-nodal
Belinda y Christian Nodal tenían planes de boda, pero, oficialmente todo terminó el 12 de febrero.

La polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa. Luego del enfrentamiento que sostuvo el cantante con la mamá de la protagonista de Bienvenidos a Edén en redes sociales, el intérprete de regional mexicano se borró el último tatuaje que tenía en honor a su ex prometida.

Entre sus múltiples tatuajes, Nodal tenía uno en la frente con la palabra “Utopía”, que se hizo en alusión al segundo álbum de estudio de Belinda que fue lanzado en 2006, mismo que ahora fue reemplazado por una flor.

Publicidad

Fue en un estudio en Curridabat, en San José de Costa Rica, donde el cantante decidió ponerle punto final al tema de los tatuajes tal como ocurrió hace unos meses cuando, en un concierto en el mismo país, apareció sin la palabra “Beli” que tenía cerca de su oreja derecha, misma que fue cubierta por los cuatro palos de póker: pica, corazón, rombo y trébol.

nodal-utopia.jpg
El último tatuaje que se hizo inspirado en su novia.

El mes pasado, Nodal reveló también la modificación que hizo al tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho. "Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas e hice un diseño completo de pecho", explicó el intérprete en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Por su parte, Belinda siguió el ejemplo de Nodal al tomar la decisión de borrarse el tatuaje que se hizo en su honor: un corazón con las iniciales de su antiguo prometido que hasta ahora lucía en el tobillo. Aunque la cantante no ha hablado al respecto, en un reciente video que circula en las redes sociales se ve a la protagonista de Amigos x siempre sin rastro de ese diseño.

Publicidad

La decisión de quitarse el último tatuaje sobre Belinda se dio días después de que el cantante filtrara un mensaje que expuso que la cantante de Dopamina le pedía dinero.

Mensaje Christian Nodal
Mensaje Christian Nodal

Tras esta revelación, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' recibió cientos de críticas por su "acción machista". Con el objetivo de acabar con la polémica, el músico respondió a una de las internautas que le reprochó ventilar conversaciones privadas y cuestionó por qué no buscaba arreglar las cosas con Belinda en privado.

"Sí lo hice, le llamé varias veces. Le escribí y no cambió nada. No se trata de dinero, se trata de que siguen tratando de afectar. Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz, sólo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera qué hacer", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad