Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cazzu, la nueva novia de Nodal, es rapera, argentina y feminista

Antes del paseo que dieron en Guatemala, los intérpretes compartieron el escenario en un concierto de Nodal en México.
mié 08 junio 2022 11:56 AM
Cazzu la posible nueva novia de Christian Nodal
Christian Nodal y Cazzu

Las imágenes en las que aparecen Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu caminando tomados de la mano por Antigua, Guatemala, causaron conmoción en redes sociales, pero la relación personal y profesional de los intérpretes proviene de tiempo atrás.

En mayo pasado, Christian Nodal tuvo como invitada especial a Cazzu en un concierto que dio en el palenque de la Feria de San Isidro en Metepec, Estado de México, donde cantaron a dúo el tema Si te falta alguien, luego de que el ex novio de Belinda anunciara que tendría una colaboración con su colega argentina.

Publicidad

¿Quién es Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal?

Julieta Emilia Cazzuchelli es el nombre real de Cazzu, la rapera con quien se dejó ver Christian Nodal en un paseo por la ciudad de Antigua, Guatemala. Cazzu nació en Ledesma, Argentina, el 16 de diciembre de 1993 y actualmente tiene 28 años.

Conocida en el mundo del género urbano como La jefa del trap, Cazzu debutó de forma oficial en 2017 con el álbum Maldades, pero desde niña comenzó a interesarse en la música y a cantar de forma amateur.

En 2019, lanzó su segundo disco, titulado Error 93. Al año siguiente, en agosto de 2020, presentó el álbum Un niña inútil, inspirado en la poesía de Alfonsina Storni, mientras que el 30 de mayo pasado lanzó su más reciente álbum bajo el título de Nena trampa.

2021 Made In America - Day 2
Cazzu

Publicidad

Cazzu habla de Nena trampa, su álbum más reciente

Sobre su más reciente material discográfico, Cazzu habló recientemente en una entrevista de radio con el locutor Jesse Cervantes, en el que describió el título como “un mundo oscuro, arácnido y que da un poco de miedo”.

Además, mencionó que en referencia a la salida de este disco, se tatuó en la espalda una viuda negra, imagen que se sumó a la vasta colección de tatuajes que muestra en distintas partes de su cuerpo, entre los que destacan cassettes y un micrófono vintage.

Al respecto del tema de los tatuajes, Jesse Cervantes la cuestionó en dicha ocasión qué pensaba Cazzu sobre la idea de tatuarse el nombre de una pareja.

Cazzu en México
Cazzu

Publicidad

Cazzu y Christian Nodal juntos

“Eso es siempre una mala idea, yo no hago esas cosas. ¿Por qué harías eso? Siempre hay plan b; si te tatúas el nombre de tu novia de ahora, después lo borrás o lo sacás”, dijo la intérprete argentina sobre esta costumbre tan popular entre algunas personas.

Sobre la oportunidad de compartir el escenario con Christian Nodal en el palenque, aseguró que fue algo que no planearon.

“La pasé súper bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado. Yo sólo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música, Si te falta alguien, se llama”, contó Cazzu.

En la conversación, Cazzu explicó que “la bandera más significativa del disco es el feminismo”, tema que, desde su perspectiva, se ha estado volviendo comercial, por lo que ella quiso abordarlo con seriedad.

“Es bien honesto, tiene una realidad en cada una de sus letras, las composiciones son todas mías. Soy yo, diciendo lo que pienso y ésa es la bandera principal”, afirmó.

Cazzu
Dalex, Cazzu y Lenny Tavares en los Premios Juventud 2019

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad