Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal lanza tema con ‘tiradera’ para J Balvin (y advierte a Belinda)

El intérprete de regional mexicano estalló contra el colombiano luego de que éste intentó hacerle una broma.
sáb 04 junio 2022 11:59 AM
Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin.

Aunque no cumplió en la fecha prometida, sino dos días después, Christian Nodal lanzó este sábado una canción con dedicatoria especial para J Balvin, de quien dijo que era “un referente de todo lo que está mal en esta industria”, cuando el colombiano quiso jugarle una broma en Instagram.

Luego de que el intérprete de Qué más pues? publicó una foto de Nodal y una suya para que sus seguidores encontraran las diferencias, el ex novio de Belinda le respondió aludiendo a que él sí cantaba sus canciones y señalando que J Balvin no se había “tomado sus pastillas”, por los problemas de salud mental que el propio Balvin ha señalado en el pasado.

Publicidad

Christian Nodal demostró su enojo e interpretó el hecho como un intento de J Balvin al querer ponerlo en su contra a sus millones de seguidores ante un momento en el que se está “levantando de una mierda muy fea”, refiriéndose a todas luces a su truene con Belinda y la guerra de declaraciones que las familias de ambos han protagonizado en redes sociales.

Christian Nodal se enoja con J Balvin
La imagen que inició la pelea entre Nodal y J Balvin

Hoy, Nodal le responde contundente a J Balvin a través de Girasol, una canción al estilo urbano, de casi seis minutos en la que lanza fuertes adjetivos calificativos contra el reguetonero al llamarlo: "payaso", "pretencioso", "pendejo", "hiprócrita", "embustero", entre otros.

"Dice latino gang, pero pisas hasta a tu gente. Pa' dar mensajes, mijo, hay que ser coherente. Si tú no eres artísta, al menos sé prudente", se escucha en una de las estrofas de la canción.

"Yo quiero que llores yo voy a hacer que llores... tú eres un chiste cabrón, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar... Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente", le dice el cantautor en otro momento.

A través de la letra, el intérprete de Ya no somos ni seremos hizo referencia en que "50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar: ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa' subir al Insta, Retomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza, luego preguntaste las diferencias, ente tú y yo, pendejo, es que yo no soy tan mierda".

Publicidad

Fue por el pleito que protagonizaron J Balvin y Christian Nodal que este último avisó que entraría a la cabina de grabación para preparar una “tiradera” en la que, además del colombiano, también incluiría a otros destinatarios; tal y como en su momento hizo Residente cuando tuvo su propia pelea en redes sociales con el reggaetonero colombiano.

Christian Nodal
Christian Nodal.

“Te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas”, mencionó Nodal en sus historias.

Publicidad

En Girasol, Christian Nodal también envió una indirecta a Belinda y a su mamá. Dijo que si ellas quieren, puede suceder algo similar a lo ocurrido con Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales. Además, destacó que si ser naco es ser feliz, él se enorgullece de ser naco.

"Recuerdas el caso de Johnny Depp, pues bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo", y más adelante continúa: "A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow, si ser naco es ser feliz, pues claro que lo soy".

Hace unos días, de acuerdo a lo publicado por J Balvin en su Instagram, Nodal comentó que no había derecho de hacer esas cosas y que se tenían que usar bien las redes.

"Y como ya todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón”, anunciaba el intérprete de Adiós, amor.

“¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo”, sentenció Nodal evidentemente molesto por la situación.

La noche del miércoles 1 de junio, al buscar poner fin a la discusión, J Balvin alentó a Christian Nodal a que lanzara la canción, con la esperanza de que fuera un éxito, que “rompiera” las plataformas de streaming y vendiera mucho, porque atacarlo de esta forma “siempre les ha funcionado”, mencionó el colombiano en referencia al tema Bzrp Music Sessions, Vol. 49, en el que el puertorriqueño lo menciona.

“Pendejo mentiroso, se hace el espiritual. Usando la salud mental pa' vender un documental. Tú eres más falso que un hot dog sin ketchup ni pan”, son tan sólo algunos de los versos que Residente compuso y dedicó a J Balvin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad