Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Problema olvidado! J Balvin acepta disculpa de Christian Nodal tras pleito

Luego de que el mexicano grabó una ‘tiradera’ contra el colombiano, ofreció una explicación de su comportamiento que este último aceptó.
dom 05 junio 2022 08:12 PM
Christian Nodal se enoja con J Balvin
La imagen que inició la pelea entre Nodal y J Balvin

J Balvin aceptó la disculpa que le ofreció Christian Nodal después de publicar en Youtube una canción que incluía una “tiradera” como reclamo después de que éste tomara a mal una broma del colombiano al comparar sus looks en su cuenta de Instagram.

Y aunque el cantante mexicano cumplió su palabra y lanzó la grabación como respuesta a lo que él consideró una forma de burlarse de su persona por alguien que predica las “buenas vibras” y la salud mental, finalmente reconoció que reaccionó de forma exagerada.

Publicidad

Ante esta situación, J Balvin recurrió a su cuenta de Instagram para ponerle fin a la situación que comenzó como una broma de su parte y se convirtió en una guerra de declaraciones entre ambos intérpretes en la que salió, de forma no tan indirecta, la ex novia de Nodal, Belinda, pues el colombiano usó un filtro para escribir su nombre sobre su rostro y mencionar, como juego de palabras, que “la foto se ve linda”.

“Y lo de Nodal, obviamente no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento, no existe esa mala intención, entonces entiendes un punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz”, mencionó el colombiano de 37 años.

“Yo no soy nadie para juzgar y no soy dueño de la verdad y nunca lo seré”, insistió J Balvin al referirse al desencuentro que tuvo con Christian Nodal, en el que éste se refirió a él como “referente de todo lo que está mal en esta industria”, hablando de la industria de la música.

Publicidad

J Balvin llamó “parcero” a Christian Nodal para dejar en claro que está “todo bien” entre ellos.

“Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo, porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, detalló.

Christian Nodal afirmó que él y el colombiano ya hablaron del asunto y llegaron a un acuerdo.

Sin embargo, el intérprete de regional mexicano de 23 años se mostró molesto en sus redes sociales, donde afirmó que “la situación actual en las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume”.

Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin.

Publicidad

“Pa los que no saben escuchar, pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo”, explicó Nodal en una publicación en su cuenta de Instagram.

En ese mismo texto, también enlistó los temas que le molestaron y fueron resultado de la publicación original de J Balvin en la que escribió “Encuentra las diferencias”.

“Me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que la gente que no tiene ni idea de mí me conozca por mi talento y no por todo lo morboso”, detalló el ex novio de Belinda.

Finalmente, el tema quedó atrás, según declararon ambos intérpretes y, mientras tanto, el tema Girasol, en el que Christian Nodal hace una “tiradera” para dar respuesta a J Balvin se sigue escuchando en su perfil de Spotify.

Nodeli
A Christian Nodal le molestó que hasta su ex novia, Belinda, saliera mencionada en la situación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad