Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal y J Balvin protagonizan pleito por una broma que salió mal

Lo que inició como una broma por parte del colombiano se salió de toda proporción ante la reacción del intérprete de ‘Adiós amor’.
mié 01 junio 2022 08:25 PM
Christian Nodal se enoja con J Balvin
La imagen que inició la pelea entre Nodal y J Balvin

J Balvin intentó jugarle una broma a Christian Nodal, en apariencia sin malas intenciones, al compartir una imagen del cantante mexicano con su look actual, en el que luce el pelo pintado con colores fantasía y lentes, lo que recuerda a la apariencia que caracteriza al reggaetonero colombiano.

“Encuentra las diferencias”, escribió el intérprete de Mi gente en su cuenta de Instagram y el ex novio de Belinda reaccionó de una forma que, sin duda, el colombiano no se esperaba.

Publicidad

Christian Nodal respondió a J Balvin sobre las diferencias que este último pedía encontrar en las fotografías en las que el cantante mexicano y el colombiano lucen looks muy similares, pero su mensaje no fue lo que el reggaetonero esperaba.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Nodal ante la publicación original de J Balvin.

El colombiano quiso zanjar la situación con otras publicaciones en las historias de su perfil de Instagram e incluso utilizó un filtro con el que se “tatuó” el nombre de Belinda en la cara.

Publicidad

“Porque yo siempre llego y llego a los conciertos a Medellín y llego puntual a todos los conciertos; yo llego, pero la foto de ahorita se ‘ve linda’, o sea, la foto linda; con una buena intención”, explicó el colombiano.

En una siguiente historia, en la que etiquetó a Nodal, J Balvin dijo que “ya no más” y parafraseando el tema que en su momento le compuso Residente, cuando tuvo un pleito con él, dijo que “esto solo fue pa divertirme, ahora vamos para las cosas de verdad”.

Publicidad

Cuando parecía que todo pudo haber quedado ahí, fue Christian Nodal quien decidió llevar la discusión a un siguiente nivel y le envió a J Balvin un contundente mensaje.

“Este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas. Porque no andaba coherente, que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y de energía, pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores para que hagan burla de mí. Donde claramente y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mierda muy fea que viví, y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”, reclamó Christian Nodal al iniciar una serie de historias.

“Y como ya todos saben yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche, si todo sale bien. Esta noche o mañana temprano o mañana en la noche para este compa, que no ha aprendido”, sentenció el intérprete de regional mexicano.

Nodal recordó la pelea que J Balvin y Residente tuvieron hace unos meses y le aseguró que con él sería algo distinto.

“Te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, son picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mí sí me respondas, culito, y no toda la tiradera va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”, señaló el intérprete de Botella tras botella.

Residente y J Balvin
Residente le dedicó una 'tiradera' a J Balvin hace unos meses

El ex novio de Belinda insitió en que J Balvin es “un referente de todo lo que está mal”.

“¿Quieres burlarte, hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu Instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces, pendejo. Y otra cosita, no hay que escupir para arriba porque recuerda que los accidentes aéreos existen y esas mamadas no se controlan, uno no decide, esas cosas que pasan

“Y dime tú de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, súper llenos, si tu música no llena nada”, enfatizó Christian Nodal.

Más tarde subió una nueva historia en la que se escucha al sonorense cantar las frases: “Tengo la receta de mamá. Échale limón con sal, que nada malo va a pasar”.

Por su parte, J Balvin remató agregando después en su Instagram: "ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles", además de pedirle a Nodal que si grababa la "tiradera", que fuera romántica para romper el streaming y vender porque, aseguró, "siempre les ha funcionado".

Christian-Nodal
Christian Nodal

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad