Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal vuelve a cambiar de look tras conflicto con J Balvin

El cantante mostró con orgullo su nuevo look a la par que promociona el debut como cantante de su hermano Gohn Nodal.
Christian-Nodal
Christian Nodal

El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar con respecto a su look, y luego de las comparaciones que surgieron con J Balvin al lucir el pelo rubio, ahora ya lleva otro color.

A una semana de que el cantautor dejó ver su pelo con dibujos de flores en la cabeza, ahora presumió a través de sus historias de Instagram que lo modificó por morado.

Publicidad

Posteriormente, el intérprete de Botella tras botella mostró con orgullo su nuevo look a la par que promociona el debut como cantante de su hermano Gohn Nodal.

Christian Nodal
Christian Nodal

Cabe señalar que este nuevo aspecto también recuerda al artista colombiano, quien se caracteriza por teñir su cabello de vistosos colores.

Curiosamente, el día que el colombiano eligió el morado, fue señalado por haberle copiado a Justin Bieber, quien se tiñó el cabello de lila para su video Sorry.

 

Por otra parte, a poco tiempo de estrenar su tema Girasol, con el que ataca a J Balvin, Christian confesó haberse arrepentido de su ‘tiradera’.

Durante su recital ofrecido en Morelia, expresó su arrepentimiento; no obstante, dijo ya era tarde y tenía que lanzar su polémica canción.

Christian Nodal se enoja con J Balvin
La imagen que inició la pelea entre Nodal y J Balvin

A su vez, el cantante de reguetón dijo haber hecho las paces con el ex de Belinda, y decidió borrar las fotos donde se comparaba con él.

“El parcero me pidió disculpas públicas y yo también lo hago”, dijo José, admitiendo que mucha gente los sigue y no desean dar un mal ejemplo.

 
Publicidad
Publicidad