Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christian Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin: "Lo siento mucho"

El cantante mexicano corrige los insultos que dijo al reguetonero colombiano.
sáb 04 junio 2022 04:06 PM
Christian Nodal y J Balvin
Christian Nodal y J Balvin.

En los últimos días, Christian Nodal se ha colocado en el foco de la polémica. Primero fue por publicar una serie de mensajes privados que intercambió con su ex pareja, Belinda y ahora al protagonizar una discusión en Instagram con el reguetonero J Balvin.

El cantante mexicano reaccionó molesto a los comentarios e imágenes que el colombiano publicó de ambos a modo de broma y prometió que lanzaría un tema con “tiradera” para reclamarle y poner en su lugar al colombiano.

Publicidad

Lo prometido es deuda y este sábado dio a conocer Girasol, la canción de tintes urbanos con dedicatoria especial para J Balvin, de quien dijo, es “un referente de todo lo que está mal en esta industria”.

El tema tiene una duración de casi seis minutos y a través de su letra lanza fuertes adjetivos calificativos en contra de J Balvin al llamarlo: "payaso", "pretencioso", "pendejo", "hiprócrita", "embustero", entre otros.

Christian Nodal se enoja con J Balvin
La imagen que inició la pelea entre Nodal y J Balvin

“Dice latino gang, pero pisas hasta a tu gente. Pa' dar mensajes, mijo, hay que ser coherente. Si tú no eres artista, al menos sé prudente", se escucha en una de las estrofas de la canción.

Sin embargo, hoy el panorama cambia por completo. Nodal asegura estar arrepentido por haber compuesto Girasol. Así lo confesó durante el concierto que ofreció la noche de este viernes en Morelia, Michoacán.

Publicidad

"Me arrepentí y me arrepiento ya no hay manera de pararlo, va a salir", dijo. Reveló que J Balvin y el ya habían hablado y que las cosas estaban aclaradas, pero lamentó haber reaccionado impulsivamente.

Recomendó a sus fans que no se debe “ser mierda en la vida, porque cuando se es mierda, estas cosas son las que pasan. Cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”.

Resaltó entonces la importancia de respetarse y respetar a los demás, de amarse mucho. “Somos sólo una raza humana, no hay que hacernos mierda, no hay que aplastar los sueños de nadie, ¿entienden? Hay que ayudar a que se cumplan".

"Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo, yo la he cagado muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo", concluyó un apenado Christian Nodal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad