La apertura en sus conversaciones y ser aliados, comprendió Mauricio, hacen más llevaderos los momentos que comparte con la adolescente, que como a todos nos pasó también tiene sus instantes de rebeldía; pero con amor todo es posible de superarse, sin dañar la dinámica.
"Ya tiene su novio, todo va muy bien…", reveló Ochmann, quien aceptó que para él, lo más importante es ver a sus dos hijas felices, y esa es una de sus mayores motivaciones para salir adelante. El hecho de que él también se encuentra en un muy buen momento en lo personal, con su noviazgo de un año con Paulina Burrola, ayuda.

Lo más importante para el protagonista de A la mala es que tanto Kailani y Lorenza encuentren en él, además de un papá, alguien en quien confiar, algo que ha logrado estos años: "La verdad es que bien, soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá".
En ese campo, el de ser papá, Mauricio ha dicho en varias ocasiones que se encuentra de lo mejor y disfruta de la compañía de sus dos princesas, quienes le han dado importantes lecciones de vida. A eso se suma en que lleva una excelente relación con las mamás de las dos.