Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann vive su mejor momento al lado de sus hijas y su novia

El actor reveló que Lorenza ya tiene novio y que sigue tratando de ser, además de papá, un amigo para ella y Kailani; habló también de sus ex's, Aislinn Derbez y María José del Valle Prieto.
dom 08 mayo 2022 11:29 AM
Lorenza, Mauricio y Kailani Ochmann
Lorenza, Mauricio y Kailani Ochmann tienen una relación de amor, respeto y de amistad.

Para Mauricio Ochmann una de las cosas más importantes en su vida es tener la posibilidad de estar cerca de sus hijas, verlas crecer y compartir cada momento con ellas. En particular con Lorenza, de 17 años, la convivencia y el cotidiano han pasado a otro momento, ahora que ya casi es mayor de edad.

La joven ya tiene novio, compartió Mauricio, y también habló de cómo se siente con esa relación. Ochmann está pendiente siempre de Lorenza, mientras también pone toda su atención en su segunda heredera, Kailani, a quien tuvo al lado de Aislinn Derbez. Con su primogénita, el actor disfruta de una paternidad de complicidad y de ser grandes amigos.

Publicidad

La apertura en sus conversaciones y ser aliados, comprendió Mauricio, hacen más llevaderos los momentos que comparte con la adolescente, que como a todos nos pasó también tiene sus instantes de rebeldía; pero con amor todo es posible de superarse, sin dañar la dinámica.

"Ya tiene su novio, todo va muy bien…", reveló Ochmann, quien aceptó que para él, lo más importante es ver a sus dos hijas felices, y esa es una de sus mayores motivaciones para salir adelante. El hecho de que él también se encuentra en un muy buen momento en lo personal, con su noviazgo de un año con Paulina Burrola, ayuda.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan un año de relación.

Lo más importante para el protagonista de A la mala es que tanto Kailani y Lorenza encuentren en él, además de un papá, alguien en quien confiar, algo que ha logrado estos años: "La verdad es que bien, soy muy tranquilo, siempre he querido que mis hijas se sientan en confianza, que sientan la contención y el amor de su papá".

En ese campo, el de ser papá, Mauricio ha dicho en varias ocasiones que se encuentra de lo mejor y disfruta de la compañía de sus dos princesas, quienes le han dado importantes lecciones de vida. A eso se suma en que lleva una excelente relación con las mamás de las dos.

Publicidad

Ochamann, a unos días de celebrar el 10 de mayo, comentó si tiene planeado tener algún detalle con Aislinn y con María José del Valle Prieto: "Con las dos mamás de mis hijas, vamos a ver qué tienen planeado, ahora sí que ellas son las que dicen… Pero bien, muy contento, disfrutando mucho a mis hijas y mucho a las mamás de mis hijas".

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tienen una muy buena amistad.

También compartió que está listo para apoyar a Lorenza en lo que quiera hacer de su futuro: "Siempre la voy a apoyar en lo que ella quiera. Lo que siempre le he dicho es que uno no se tiene que definir para toda la vida, uno tiene que ir haciendo lo que le gusta, lo que le apasiona, y yo la apoyaré en todo lo que quiera".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad