Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez revela qué piensa realmente y cómo se lleva con Mauricio Ochmann

El actor habló, por primera vez, de la opinión que tiene de su ex yerno y por qué lo escogió para protagonizar su más reciente película como productor, '¿Y cómo es él?'.
mié 06 abril 2022 10:00 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez visitó Ciudad de México para formar parte de las actividades de prensa de su más reciente película como productor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron divorciarse luego de cuatro años se matrimonio y una hija en común, Kailani. En todo ese proceso, el papá de la actriz siempre se mostró respetuoso y no había dicho en qué términos quedó él con su ex yerno, hasta ahora, que les tocó coincidir.

En la que se convertirá la primera vez que Eugenio Derbez expresa su verdadera opinión acerca de Mauricio, el integrante del elenco de la película ganadora del Oscar, Coda, reveló que él se siente muy agradecido con la ex pareja de su hija, ya que está convencido que mientras estuvieron juntos, fueron felices.

Publicidad

"Justo es eso, creo que hay que tener la madurez suficiente para saber que aunque una relación se rompa (el matrimonio de Aislinn y Mauricio), no por ello vamos a dejarnos de hablar u odiarnos", mencionó Derbez en su visita a Ciudad de México para promocionar la película en la que participa Ochmann y que él produce.

Esta mancuerna la cinta ¿Y cómo es él? habla de la buena colaboración que existe entre ex suegro y ex yerno. "Le agradezco por todos los años que hizo feliz a mi hija; luego no se entendieron, pero lo sigo queriendo mucho y, aparte, se me hace un hombre muy talentoso".

De por qué tomó la decisión de invitar a colaborar al ex de Aislinn como protagonista de más reciente filme como productor en México, Eugenio dejó claro, una vez más, que lo que sucedió entre ellos en el ramo de lo personal, no debe afectar la posibilidad de seguir trabajando juntos, debido al talento de Mauricio.

Derbez aceptó sin reparos la capacidad interpretativa del quien lo convirtió en abuelo. "Escogí a Omar (Chaparro) y a Mauricio (Ochmann)porque se me hace que ahorita son actores más hot del cine mexicano".

Publicidad

No le preocupan los vetos

Eugenio también compartió su opinión respecto a que Televisa le haya impuesto un veto después de que no quiso darle una entrevista a una de sus producciones, luego de haber formado parte de la edición 94 del premio Oscar, en la que subió al escenario del Dolby Teathre, al lado del elenco del filme.

"Me vetaron (de Televisa). Mira no está la empresa (entre los medios de comunicación que estuvieron en la alfombra roja del la première de la película) que me vetó", comentó. "Por Dios, ya no me preocupa", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad