Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni explora el lado oscuro del ser humano en 'Sin ti no puedo'

La actriz protagoniza el thriller junto a Mauricio Ochmann y asegura que no está cerrada a volver a hacer telenovelas.
mié 20 abril 2022 05:15 PM
Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza 'Sin ti no puedo'

Maite Perroni tiene muy claro que, como actriz, busca que ninguno de sus personajes se parezca a algo que haya hecho antes.

Por eso, aunque retoma el género del thriller en la película Sin ti no puedo junto a Mauricio Ochmann y el español Alfonso Bassave, buscó explorar nuevas emociones a través de Blanca, su personaje.

Publicidad

Maite Perroni comparte créditos por primera vez con Mauricio Ochmann en la película española Sin ti no puedo, un thriller psicológico que es una coproducción de Grupo Expansión, donde la actriz explora los rincones más profundos del ser humano.

En la historia, dirigida por la cineasta Chus Gutiérrez, Maite interpreta a Blanca, una mujer atormentada por su pasado que busca recuperar el tiempo que pasó en la cárcel tras ser acusada de provocar el incendio en el que murieron sus padres. Para ello, regresa a la vida de David, su hermano, quien es interpretado por Mauricio Ochmann.

Y si bien en la historia sus personajes están confrontados por los secretos de familia que los marcaron, para Maite fue un deleite compartir esta experiencia con el ex esposo de Aislinn Derbez.

“Mauricio y yo fuimos los únicos actores mexicanos que estuvimos en el rodaje. Es un gran aliado en esta historia al igual que todo el elenco español. Yo quería quedarme en España mucho más tiempo porque estaba aprendiendo de todos; ha sido una gran experiencia profesional y personal”, contó en exclusiva para Quién.

Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza 'Sin ti no puedo'

Publicidad

Convertida en estrella internacional gracias a su participación en la telenovela Rebelde, Maite Perroni ha podido desarrollar su carrera a la par de los cambios vividos por la industria del entretenimiento y así ha incursionado en películas y series que le han permitido explorar su profesión desde distintas perspectivas.

“Creo que cuando hacemos lo que nos apasiona estamos siempre en esa búsqueda constante de nuevos personajes, nuevas historias, nuevos formatos que nos permitan movernos de nuestra zona de confort.

“Tanto la televisión como el cine y las plataformas de streaming tienen sus formas de trabajo y es un constante aprendizaje; estoy muy agradecida de poder hacer lo que me gusta y tener herramientas como éstas para seguir explorando nuevas emociones a través de los personajes”, aseguró Maite.

Después de protagonizar las series El Juego de las Llaves y Oscuro Deseo, dos títulos con temáticas más “adultas”, Maite ha podido desprenderse de la imagen dulce que la caracterizó en su paso por las telenovelas y con la cinta Sin ti no puedo, retoma el thriller, un género en el que sorprende por la naturalidad con la que se mueve en él.

Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza 'Sin ti no puedo'

Publicidad

“Cada personaje e historia representan retos distintos. Sin Ti No Puedo es un thriller al igual que Oscuro Deseo pero con temáticas diferentes. El reto es poder interpretar un personaje y que no se parezca a alguno de los que ya he interpretado antes.

“Con Alma en Oscuro Deseo tuve que trabajar junto con psicólogos para entender mejor al personaje y no juzgar sus acciones para poder darle la mejor interpretación posible. Ha sido increíble poder construir personajes de la mano de expertos en la materia, poder aprender de ellos en el camino y ver su evolución a lo largo de la historia”, afirmó la actriz de 39 años.

Si algo tiene claro Maite Perroni con los personajes que ha interpretado en los últimos años es que “nada es lo que parece” y que tenemos que conocer a las personas desde su raíz para entender el porqué de sus acciones o decisiones.

Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza 'Sin ti no puedo'

¿Maite Perroni vuelve a las telenovelas?

Sus recientes elecciones han alejado a Maite Perroni de las telenovelas, el formato con el que alcanzó el estatus de estrella, pero esto no significa que les cierre la puerta por completo.

“Las telenovelas son parte de mi historia, de mi carrera, de mi formación y agradezco mucho el poder haber interpretado personajes que empoderan a la mujer a través de un melodrama. No estoy cerrada a volver a hacer telenovelas, todo dependerá de la historia y el personaje”.

En este sentido, la actriz se muestra agradecida por contar con el apoyo de sus fans en cada nuevo proyecto pues le demuestran que están atentos a cada paso que da en su carrera y, gracias a la cercanía de las redes sociales, le demuestran su cariño, por lo que Maite los tiene siempre presentes.

Maite Perroni, actriz
Maite Perroni protagoniza 'Sin ti no puedo'

“Mis fans son lo máximo. Son personas que han llegado a mi vida a sumar esfuerzos sin importar de dónde sean o el idioma que hablen. Recuerdo que cuando tomé la decisión de dejar a un lado la música y dedicarme de lleno a la actuación fue algo que les sorprendió, porque también les gustaba verme en esa faceta, pero entendieron y al día de hoy sé que cuento con ellos para todo”, afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad