Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Las Bravas FC’, la serie de HBO Max, cambia la mirada sobre el futbol femenino

La historia es protagonizada por Mauricio Ochmann, quien interpreta a Roberto Casas, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa.
mar 03 mayo 2022 02:12 PM
Las Bravas FC
Las Bravas FC

¡Los sueños pueden hacerse realidad! Pues antes de ser actor, Mauricio Ochmann quería ser futbolista, algo que ahora pudo lograr gracias a Las Bravas FC, la nueva serie de HBO Max, gracias al proyecto, el intérprete pudo combinar ambas de sus pasiones.

“De niño me hubiera encantado ser futbolista y sí tuve que decidir entre ser futbolista y actor en un momento de mi vida. Se me juntaron dos eventos, uno de teatro cultural y al mismo tiempo, había un torneo. No podía estar en las dos y ahí fue muy decisivo para mi quedarme con el teatro. Y mi carrera fue más hacia la actuación”, compartió el actor en entrevista para Quién.

Publicidad

“Fue muy bonito que ahora en la ficción pudiera, de alguna manera, realizar mi sueño de adolescente. Realmente me inspiré en varios jugadores mexicanos que admiro mucho como el mismo Hugo Sánchez, Messi o el mismo Cristiano Ronaldo”, agregó Ochmann, quien interpreta a Roberto Casas.

Tal y como su título lo indica, la serie tiene también una mirada femenina, la de un equipo de mujeres que buscan, ante todo estereotipo y adversidad, convertirse en campeonas y que, a la par, tienen sus luchas personales. Además, la serie expone el arduo trabajo de un equipo de mujeres que no se doblegan en un terreno aparentemente dominado por los hombres.

¿De qué trata Las Bravas FC?

Mauricio Ochmann interpreta a “Roberto Casas”, el mejor futbolista mexicano que haya jugado en Europa, quien debido a una lesión pierde todo, y por ello, se ve obligado a regresar a su pueblo natal. Sintiéndose derrotado, se convierte a regañadientes en el entrenador de Las Bravas FC, el equipo de fútbol femenil local, entrenándolas para que ganen su primer campeonato.

Publicidad

¿Quiénes forman parte del elenco de Las Bravas FC?

Filmada en México, Las Bravas FC está protagonizada por Mauricio Ochmann y lo acompañan Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo y Juan Carlos Colombo.

También reúne un talentoso equipo de jóvenes como Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Curón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle y Ari Albarrán.

¿Cuándo se estrena Las Bravas FC?

La serie es una coproducción entre WarnerMedia LatinAmerica y The Mediapro Studio y llegará a la plataforma de HBO Max a partir de este 5 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad