Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ohcmann defiende el trabajo de su ex suegro, Eugenio Derbez

La respuesta del actor se dio ante la burla que Blanca Guerra hizo sobre la cinta ‘No se aceptan devoluciones’.
mié 30 marzo 2022 01:30 PM
Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez

A raíz de las recientes declaraciones de Eugenio Derbez con relación a que la actriz Blanca Guerra se burló de su trabajo por la película No se aceptan devoluciones, Mauricio Ochmann salió en defensa del actor y productor.

En la conferencia de prensa de la película ¿Y cómo es él?, el ex yerno de Eugenio se refirió al tema y manifestó que lo comprende perfectamente porque también ha sufrido la misma situación.

Publicidad

“Hablamos Omar y yo hace ratito, que siempre la gente es como ‘¡ay, otra película!’, y es como si le dijera a un doctor, ¡ay, otra cirugía, doctor!, ¡ay, ya se va a meter otra vez al quirófano, doctor! Pues sí, es nuestra profesión, nos encanta, nos apasiona”, comentó Mauricio quien estuvo acompañado de su coestrella, Omar Chaparro.

El ex esposo de Aislinn Derbez defendió la diversidad de géneros que hay en el cine y la posibilidad que tienen sus colegas de poder desarrollarse, también, en el teatro y la televisión.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

A su vez, Omar Chaparro recalcó que Eugenio Derbez, además de ser inteligente, es muy trabajador, y por eso ha logrado gran éxito en Hollywood. El domingo 27 de marzo, Eugenio subió al escenario del Dolby Theater de Los Ángeles junto con los productores y el elenco de la cinta CODA: Señales del corazón al ganar el Oscar a Mejor Película.

Publicidad

“Eugenio es infinitamente talentoso y todos lo sabemos, pero es mucho más disciplinado que talentoso, y constante y perseverante y perfeccionista, y eso es por lo que él está donde está ahora”, insistió Omar.

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro realizan la promoción de la película ¿Y cómo es él? en la que se aborda el tema de la infidelidad, por lo que los actores confesaron su postura al respecto y, mientras uno admitió haber estado de ambos lados de la moneda, el otro aseguró siempre haber sido honesto en sus relaciones sentimentales.

“Yo he estado en los dos lados, he sido víctima y victimario de la infidelidad, en toda mi vida, pero es muy doloroso tanto estar haciendo de víctima o victimario”, dijo Omar Chaparro.

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Finalmente, Mauricio Ochmann aseguró: “Yo creo que cuando una relación ya está desgastada, antes de hacerse daño, soy más de hablarlo. Son cosas que no me gustaría hacer y no me gustaría que me hicieran”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad